Comienza IoT Shifts Conference, un evento que busca crear oportunidades de negocio en internet


Comienza IoT Shifts Conference, un evento que busca crear oportunidades de negocio en internetInternet y las nuevas tecnologías han revolucionado el mundo en el que vivimos, han cambiado muchos de nuestros hábitos y se han convertido en una gran oportunidad para los emprendedores, ya que son muchos los empresarios que se han animado a crear un negocio en la red.

Este hecho ha llevado a las empresas Shift 2020 y Claro Partners a poner en marcha IoT Shifts Conference, un evento que se celebrará hoy y mañana en la ciudad de Barcelona.

¿El objetivo de este acontecimiento? Unir a los innovadores de startups, comunidades digitales y desarrolladores con el mundo empresarial para crear oportunidades de negocio dentro del sector del Internet de las Cosas.

Crear oportunidades de negocio en la red y disfrutar de charlas inspiradoras

El evento IoT Shifts Conference, que tendrá lugar en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, en concreto en Poblenou Campus situado en la calle Roc Boronat, tocará su fin mañana martes 20 de octubre y en él los asistentes podrán explorar las intersecciones entre los ecosistemas de innovación de las startups y las empresas que se mueven en el IoT.

Ponencias de lujo

La misión de IoT Shifts Conference se centra en crear oportunidades de negocio en internet. Es por ello que el acontecimiento contará con diversas ponencias realmente inspiradoras lideradas por oradores de empresas como Nike, Orange, BMW, Sigfox y Ericsson, entre otras entidades punteras que exploran, a día de hoy, el futuro del IoT.

Así, los asistentes al evento podrán gozar de un primer discurso a cargo de Matthew Davis, director de Producto, Experiencia e Innovación en Nike, al que seguirá una mesa redonda sobre Salud y Bienestar.

Dos ponencias de lujo que se complementarán con la sesión Futuro Outlook, con un debate acerca de si el Internet de las Cosas nos llevará a ser unos ciudadanos más inteligentes y capaces y con una visión general de los nuevos modelos de negocio que se aplican en la actualidad en el sector del IoT, entre otras muchas conferencias, ponencias y mesas redondas.

Asistir al evento IoT Shifts Conference

¡Todavía estás a tiempo de acudir a IoT Shifts Conference! Para ello puedes adquirir las entradas al acontecimiento a través de este enlace y disfrutar de este acto destinado a crear oportunidades de negocio en internet.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS