The Chatbook transforma las conversaciones de WhatsApp en un álbum personalizado


The Chatbook transforma las conversaciones de WhatsApp en un álbum personalizadoCada vez son más los emprendedores que utilizan las conversaciones de WhatsApp para comunicarse con sus socios, hablar con los trabajadores de su empresa o proporcionar un excelente, ágil y rápido servicio de atención al cliente.

Pero las conversaciones de WhatsApp de los empresarios no solo recogen charlas relacionadas con el trabajo, sino también palabras llenas de ilusión, alegría y optimismo fruto de la creación de un nuevo proyecto o negocio.

Es por este motivo que, si estás buscando ideas de regalo para esta Navidad con las que sorprender a un emprendedor, The Chatbook podrá convertirse en una excelente opción, ya que permite imprimir y regalar las conversaciones de WhatsApp en forma de álbum personalizado.

Plasmar las conversaciones de WhatsApp en un emotivo y original álbum en solo cinco pasos

The Chatbook es una idea innovadora y muy original que surgió de la mente de sus creadores, los emprendedores e ingenieros Iratxe Perales y Xavier Contijoch, después de que “el actual marido de una amiga recuperara e imprimiera las conversaciones de Messenger de cuando eran adolescentes.

Fue su regalo de pedida de mano. Ella nos lo explicó, emocionada, y en ese momento entendimos lo importante que pueden ser los contenidos de este tipo de conversaciones, y que a pesar de ello se pierden en el olvido”, han afirmado estos jóvenes empresarios catalanes de 29 años.

The Chatbook transforma las conversaciones de WhatsApp en un álbum personalizado

Así fue como nació The Chatbook, una propuesta centrada en convertir las conversaciones de WhatsApp en un emotivo álbum personalizado que recoja desde las charlas de un emprendedor que monta un negocio lleno de ilusiones hasta la primera cita de una pareja pasando por conversaciones con la familia durante un Erasmus o un viaje, un evento organizado con un chat grupal, un cumpleaños o una despedida de soltería, por ejemplo.

Además, los usuarios que desean crear un álbum personalizado con conversaciones de WhatsApp utilizando The Chatbook pueden hacerlo en cinco sencillos pasos:

  1. Registrarse en la plataforma.
  2. Escoger el tipo de letra.
  3. Elegir el formato del álbum, es decir, si será de tapa dura o blanda.
  4. Optar por un diseño de portada determinado.
  5. Hecho esto, el usuario puede importar sus conversaciones completas y editar todos los contenidos si así lo desea.

Y todo ello desde el ordenador a través de la versión on-line de The Chatbook o mediante el smartphone utilizando la aplicación para Android.

Otros aspectos a destacar de este original proyecto es que recupera las conversaciones de WhatsApp completas, permite importar y editar los contenidos con facilidad, imprime las conversaciones en un álbum de gran calidad y cuenta con un precio muy asequible.

¡Puede ser un magnífico regalo de Navidad para los emprendedores!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS