Taxi Pitch permitirá que los emprendedores puedan convencer a un inversor en un taxi


Taxi Pitch permitirá que los emprendedores puedan convencer a un inversor en un viaje en taxiConvencer a un inversor de la valía de un proyecto emprendedor a través de un viaje en taxi de diez minutos de duración.

Esta es la misión de Taxi Pitch, una curiosa y original iniciativa que verá la luz tras la unión de la aplicación de taxis Hailo y la aceleradora Conector.

Gracias a los miembros de Hailo y Conector los emprendedores podrán disfrutar de un Taxi Pitch en las ciudades de Madrid y Barcelona los próximos 28 y 29 de abril.

Convencer a un inversor en un viaje en taxi de diez minutos de duración

La misión de Taxi Pitch es ofrecer a los emprendedores un viaje en taxi que les permita convencer a un inversor de la valía de su proyecto en tan solo diez minutos.

Una novedosa y divertida iniciativa que facilitará el contacto entre emprendedores e inversores y que hará posible que multitud de empresarios puedan convertir sus propuestas en una realidad y en negocios de éxito.

Y es que los mejores proyectos pasarán a formar parte de la siguiente ronda de aceleración de Conector, en la que se les ofrecerá formación, un espacio de trabajo y oportunidades de presentación a inversores y empresas de capital riesgo.

¿Cómo surge la idea?

Los emprendedores y responsables de Hailo en España, Alejandro Sánchez y Carlos Lascorz, han manifestado que la idea de dar vida a un Taxi Pitch surgió debido a que “nosotros también hemos llevado a cabo nuestras rondas de financiación y de búsqueda de expertos que confiaran en un proyecto como el nuestro.

Sabemos lo complicado que es. Por ello queremos hacer más fácil todo ese proceso reuniendo en un taxi a expertos en la aceleración de startups y a emprendedores para que estos últimos conviertan en realidad sus proyectos».

En Madrid y Barcelona

Si tienes una propuesta centrada en el mundo digital y quieres participar en este novedoso Taxi Pitch y convencer a un inversor de la valía de tu proyecto, deberás registrarte ya mismo rellenando el formulario que encontrarás en la web de la compañía.

El evento recorrerá las calles de Madrid desde la zona de las Cuatro Torres por el Paseo de la Castellana hasta el estadio Santiago Bernabéu.

En Barcelona los emprendedores que participen en este original viaje en taxi circularán desde Verdaguer (Avenida Diagonal con Passeig de Sant Joan) hasta el Fórum.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS