Chad Keller y Phil Laboon desvelan sus consejos para emprender con éxito


Los emprendedores Chad Keller y Phil Laboon desvelan sus consejos para emprender con éxitoPara emprender con éxito es necesario tener en cuenta una amplia variedad de aspectos y seguir los consejos de los emprendedores que han conseguido triunfar.

Por este motivo queremos compartir contigo las recomendaciones de los emprendedores Chad Keller y Phil Laboon, dos empresarios que han fundado una compañía llamada WUDN que se centra en la venta de productos de madera de origen local respetuosos con el medio ambiente.

Unos artículos fabricados en un taller de Pittsburgh (Estados Unidos) que se caracterizan por su excelente calidad y por ser duraderos y sostenibles, lo que ha propiciado una excelente acogida por parte del público.

¿Cuáles han sido las claves del éxito de los emprendedores Chad Keller y Phil Laboon y cuáles son sus consejos para emprender?

Los fundadores de WUDN no paran de cosechar éxitos con su proyecto emprendedor, lo que nos ha llevado a compartir contigo sus consejos para emprender con el fin de que tú también puedas seguirlos y transformar tu proyecto en un triunfo:

Gastar con sensatez

El primer consejo para emprender que podemos imitar de los emprendedores Chad Keller y Phil Laboon es gastar con sabiduría y sensatez y ahorrar lo máximo posible.

Para conseguirlo puedes ubicar tu espacio de trabajo en tu propio hogar u optar por un coworking debido a que este tipo de oficinas compartidas permiten trabajar con total comodidad por una pequeña cuota mensual.

Otra forma de ahorrar dinero consiste en elegir plataformas como Shopify a la hora de crear una tienda on-line. ¿El motivo? Que este tipo de sites permiten que cualquier emprendedor pueda dar vida a un ecommerce sin conocimientos informáticos y por alrededor de 20 euros al mes.

Si te animas a seguir estos y otros consejos para ahorrar dinero podrás invertir buena parte de tu capital en algo de suma importancia para dar a conocer un negocio: la comunicación, la promoción a través de publicidad en la red, la radio o la televisión y el envío de notas de prensa que te ayuden a conseguir que un gran número de medios de comunicación se hagan eco de tu proyecto.

Los emprendedores Chad Keller y Phil Laboon desvelan sus consejos para emprender con éxito

Conocer tu mercado

Otro de los consejos para emprender que han desvelado los empresarios Chad Keller y Phil Laboon se centra en conocer el mercado a la perfección y en no tener miedo al cambio.

De hecho, los fundadores de WUDN comenzaron su negocio centrándose en los mayoristas hasta que se dieron cuenta de que ese no debía ser su público objetivo y modificaron su catálogo de productos, lo que les permitió obtener un gran éxito con su compañía.

De ahí la importancia de investigar y descubrir cómo es tu audiencia, qué necesita y qué es lo que más le interesa, aunque eso conlleve modificar tu estrategia y reorientar tu proyecto emprendedor.

¡Sigue estos consejos para emprender y tus posibilidades de alcanzar el éxito aumentarán de un modo más que considerable!

Puedes encontrar más trucos y consejos para emprender con éxito en el post titulado 10 consejos para jóvenes emprendedores.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS