Mejora la comunicación interna de tu empresa con Talkapp


Mejora la comunicación interna de tu empresa con el sistema de mensajería instantánea TalkappLos emprendedores y las personas que han montado su propia compañía necesitan disponer de herramientas que mejoren la comunicación interna de la empresa y ayuden a los empleados a estar en contacto en todo momento.

Es por ello que, a día de hoy, ya podemos recurrir a aplicaciones como Talkapp, un sistema adaptable para que cualquier organización pueda tener su propia mensajería instantánea con sus propias aplicaciones iOS, Android y web utilizando sus propios servidores.

Talkapp se podría definir, por tanto, como una especie de WhatsApp capaz de integrarse en cualquier aplicación con un claro objetivo: mejorar la comunicación interna de los usuarios entre ellos y con la propia empresa.

Talkapp mejora la comunicación interna y permite hablar con empleados y / o clientes

Como ha explicado el emprendedor Seve Oscoz, director general y fundador de Talkapp, “la mensajería instantánea de ha convertido en uno de los sistemas de comunicación más utilizados en nuestro día a día, así que las empresas también deben sumarse y facilitar herramientas a sus clientes y empleados.

Hasta ahora se ha extendido la práctica de tener un número de teléfono móvil para la atención al cliente o contacto entre los empleados por WhatsApp, pero esta práctica no aporta ni la profesionalidad ni la privacidad que muchas empresas buscan.

Hemos desarrollado un sistema que permite a las empresas y organizaciones comunicarse con empleados y / o clientes a través de mensajería instantánea dentro de su propia aplicación y web”.

Mejora la comunicación interna de tu empresa con el sistema de mensajería instantánea Talkapp

Cabe destacar, asimismo, que Talkapp también permite incluir un panel de anuncios para información propia o de interés de los usuarios y que tanto el desarrollador de la organización como Talkapp pueden crear aplicaciones de mensajería instantánea personalizadas con nombre, logo, colores corporativos, imagen de la empresa, etc.

Es por ello que, si eres emprendedor, tienes un negocio y recurres a herramientas como Talkapp, podrás mejorar tu compañía debido a que “la mensajería instantánea propia de una organización mejora la imagen de la misma, incrementa el sentimiento de pertenencia a la organización y ofrece seguridad, privacidad y confidencialidad.

Además, no requiere inversión inicial y es asequible para cualquier empresa u organización”, afirma el emprendedor Seve Oscoz.

Si te ha gustado este post no te puedes perder estas tendencias en comunicación corporativa.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS