BUSCOelMEJOR.com crea un comparador de software para agencias de viajes


BUSCOelMEJOR.com crea un comparador de software para agencias de viajesEl sector del turismo ha cambiado muchísimo en los últimos años, lo que ha llevado a las agencias de viajes y a otros proyectos centrados en este campo a crecer, innovar e introducir las nuevas tecnologías en el negocio.

Es por ello que, a día de hoy, son muchas las agencias de viajes que necesitan disponer de herramientas que les permitan tener un mayor control sobre las reservas con el fin de mejorar la relación con sus clientes y proveedores.

Los emprendedores y miembros de BUSCOelMEJOR.com lo saben y, por este motivo, acaban de lanzar al mercado un comparador de software para agencias de viajes y proveedores.

Un comparador de software para agencias de viajes que ofrece las mejores soluciones para el negocio

Como afirma el emprendedor Lluís Soler Gomis, fundador y CEO de BUSCOelMEJOR.com, “la dificultad y el tiempo que supone para los profesionales encontrar un software adecuado a su empresa hace que hasta el 60 % de los negocios que intenta instalar uno fracase. Por ello nuestro objetivo es ayudar a estas empresas a identificarlos de forma gratuita y neutral”.

BUSCOelMEJOR.com crea un comparador de software para agencias de viajes-

Y, para ayudar las entidades turísticas, le ha dado vida a un comparador de software que se ocupa de realizar un análisis de los requerimientos técnicos, el tamaño, el sector y la ubicación de la empresa.

De este modo, el comparador es capaz de proporcionar, de manera gratuita, una comparativa personalizada en forma de ranking con las tres opciones de proveedores de software que mejor se ajustan a la situación de cada negocio, ya que, como ha asegurado Lluís Soler Gomis, “no todas las que hay en el mercado se ajustan a los requerimientos de la empresa o sector”.

Como ves, cada vez son más los emprendedores que apuestan por recurrir a las nuevas tecnologías para mejorar la vida de otros empresarios y agilizar los procesos que se deben llevar a cabo a diario aprovechando el poder de internet.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS