Domestika crea un curso que muestra cómo se hacen infografías en National Geographic


Domestika crea un curso que muestra cómo se hacen infografías en National GeographicAprender a hacer infografías puede resultar muy útil para muchísimos emprendedores.

Y es que, gracias a ellas, es posible crear ilustraciones de lo más completas que, a través de imágenes y textos, muestran montones de datos de una forma amena, entretenida y muy fácil de leer.

En la actualidad, uno de los infografistas más relevantes y premiados del mundo es el bilbaíno Fernando Baptista.

Antes de convertirse en un reconocido ilustrador y en el editor de infografía de la revista más vendida del mundo National Geographic, Baptista estuvo trabajando en El Correo.

En el año 2007 se incorporó a la plantilla de la prestigiosa revista National Geographic, en Washington DC y, desde entonces, sus creaciones son conocidas por su altísimo nivel de detalle, por un exhaustivo proceso de elaboración y por una calidad que roza la perfección.

Un curso on-line de infografías en Domestika

Entre las últimas obras de Fernando Baptista encontramos la infografía que ha creado para un curso on-line de Domestika, la mayor comunidad virtual de creativos en español.

Gracias a la labor de los emprendedores de Domestika y de este gran ilustrador, todos los emprendedores y particulares que lo deseen pueden asistir a una verdadera clase magistral en la que Baptista muestra su proceso creativo paso a paso.

Vídeos de gran calidad

En este curso ideal para aprender a hacer infografías podemos encontrar varios vídeos rodados con una calidad excepcional acompañados por diversos materiales que permiten que los participantes puedan aprender todas las técnicas de este profesional único. Y todo ello sin fechas de entrega y sin necesidad de salir de casa.

Así que, si eres emprendedor y quieres saberlo todo sobre el mundo de las infografías, te recomendamos que no te pierdas esta gran oportunidad y que te apuntes al curso on-line de Domestika.

Si te interesa la formación también te gustará Akademus, una academia digital que ofrece cursos on-line gratuitos para emprendedores y empresarios.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS