Cómo promocionar tu negocio con gadgets personalizados


Cómo promocionar tu negocio con gadgets personalizados¿Te preguntas a menudo cómo promocionar tu negocio a través de iniciativas sencillas que sean del agrado de tus clientes y no resientan tu bolsillo?

En ese caso puedes apostar por los gadgets personalizados, unos detalles que recurren a las nuevas tecnologías para sorprender al público con accesorios modernos y de gran utilidad para empresarios, particulares y emprendedores.

Si quieres saber cómo promocionar tu negocio utilizando los gadgets tecnológicos y personalizados toma nota de estas ideas e inclúyelas en tu lista de regalos de empresa.

Recuerda también que podrás encontrarlas en entidades como Maikii, una empresa de diseño, producción y venta de memorias USB, bancos de baterías y otros gadgets tecnológicos.

Cómo promocionar tu negocio con gadgets tecnológicos personalizados

Una memoria USB

Las memorias USB pueden ser muy útiles en muchos momentos de nuestra vida debido a que permiten almacenar información y guardar documentos, informes, fotografías, presentaciones en power point, vídeos y mucho más.

Cabe destacar, asimismo, que la memoria USB también se convierte en el gadget perfecto para transferir datos entre varios dispositivos de una forma práctica y sencilla.

Recuerda que, si te planteas cómo promocionar tu negocio con gadgets tecnológicos como este, deberás personalizarlo con el logotipo de tu empresa para crear imagen de marca y dar a conocer tu proyecto emprendedor.

Gracias a entidades como Maikii podrás personalizar las memorias USB de una forma muy sencilla, ya que todos los productos de su catálogo admiten personalizaciones infinitas adaptadas a cada tipo de empresa y proyecto.

Cómo promocionar tu negocio con gadgets personalizados

Un Power Bank

Si apuestas por regalar gadgets tecnológicos a tus empleados y clientes también puedes recurrir a un Power Bank, es decir, a una batería exterior portátil que se carga con un cable USB y proporciona energía a cualquier dispositivo electrónico, ya sea un smartphone, una cámara de fotos o una tablet, por ejemplo.

Se trata, sin duda, de un obsequio que sorprenderá a los destinatarios debido a su practicidad y que, además, les ayudará a tener muy presente tu negocio si lo personalizas con el logo de tu compañía.

Un proyector portátil para el teléfono móvil

Cada vez son más las personas que sustituyen las videocámaras por el teléfono móvil cuando desean grabar un vídeo. Es por ello que regalar un proyector portátil para el smartphone puede ser una gran idea si eres emprendedor y quieres promocionar tu negocio.

Y es que este tipo de gadgets tecnológicos permiten disfrutar de los vídeos almacenados en el móvil en cualquier pared sin necesidad de emplear cables ni enchufes.

No olvides que, sea cual sea el gadget que elijas, será fundamental que lo personalices con tu logotipo recurriendo a los servicios de empresas como Maikii, ya que este sencillo gesto te dará la oportunidad de crear imagen de marca y de difundir tu proyecto mientras sorprendes y fidelizas a tus clientes.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS