Cómo aprender inglés de una forma amena y divertida


Cómo aprender inglés de una forma amena y divertidaLos emprendedores que desean ampliar su cartera de clientes y / o internacionalizar sus proyectos deben, en muchas ocasiones, comunicarse en lengua inglesa con multitud de clientes y proveedores.

Es por ello que aprender inglés puede ser de grandísima utilidad para muchos empresarios, y no solo para incrementar las ventas de su negocio, sino también para disfrutar al máximo de los viajes al extranjero y poder charlar con personas de casi todo el mundo.

Si eres emprendedor y te preguntas cómo aprender inglés de una forma divertida que deje a un lado las aburridas academias a las que estás acostumbrado, puedes combinar la realización de cursos de inglés básico on-line con estas sencillas actividades.

Cómo aprender inglés de una forma amena y divertida

Ver películas y series en versión original

Si te apasiona el cine o te has enganchado a una o varias series de televisión, aprovéchalas para aprender inglés y mejorar la escucha y la pronunciación mientras amplías el vocabulario.

¿Cómo? Visionando tus películas y series preferidas en versión original (si son inglesas o americanas). En cuanto a los subtítulos, puedes comenzar seleccionándolos en español y empezar a leerlos en lengua anglosajona cuando tengas un mayor dominio del idioma.

Aprender inglés desde la comodidad de tu hogar

¿Te encantaría saber hablar inglés pero no dispones de tiempo para asistir a clases presenciales? En ese caso puedes recurrir a soluciones como Papora, una plataforma de aprendizaje de idiomas en internet que permite conocer la lengua de un modo muy ameno y entretenido a través de situaciones propias de la vida real.

Cómo aprender inglés de una forma amena y divertida

Leer libros en inglés

Si te preguntas cómo aprender inglés a través de la literatura recuerda que no será necesario que, para conseguirlo, te sumerjas en los mundos de Shakespeare o Jane Austen.

Para empezar te aconsejamos que, sencillamente, elijas novelas que te gusten y busques su versión inglesa en tus librerías favoritas. Si no tienes por costumbre leer libros en lengua inglesa también puedes iniciarte en este tipo de lectura apostando por las novelas juveniles.

Cantar al son de canciones en inglés

Los Beatles, Los Rolling Stones, Ed Sheeran, Anastacia… La lista de grupos y solistas que cantan en inglés es de lo más amplia y variada.

Tanto si te gustan los grupos de antes como si eres fan de los actuales, seguro que encuentras canciones en lengua anglosajona que puedes cantar mientras lees la letra y vas traduciendo los vocablos que desconoces.

Así podrás aprender inglés mientras lo pasas genial y tendrás la oportunidad de descubrir nuevos vocablos y de mejorar la escucha y la pronunciación.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS