Cómo conseguir el carnet de manipulador de alimentos por internet


Cómo conseguir el carnet de manipulador de alimentos por internetSon muchas las personas que se preguntan cómo conseguir el carnet de manipulador de alimentos de un modo práctico y sencillo.

Y más aún en los tiempos que corren, ya que la normativa europea y nacional obliga a quienes trabajan en el sector de la alimentación a disponer de formación en higiene alimentaria.

Si eres emprendedor y tienes un negocio donde trabajan cocineros, camareros, pescadores, transportistas de alimentos o pinches, por ejemplo, será fundamental que tanto tú como tus empleados cuenten con el carnet de manipulador de alimentos.

¿Sabías que ahora es posible obtenerlo a través de internet? Esto es debido a que cada vez son más las empresas que ofrecen cursos que permiten conseguir el carnet de manipulador de alimentos online de un modo práctico y sencillo.

Cómo conseguir el carnet de manipulador de alimentos por internet de un modo práctico y económico

El auge de internet y de las nuevas tecnologías ha hecho posible que, a día de hoy, los emprendedores, empresarios y particulares que lo deseen puedan obtener el carnet de manipulador de alimentos de manera virtual.

Pero, si te animas a conseguirlo a través de cursos de formación en línea, recuerda que será muy importante que recurras a los servicios de empresas fiables y de confianza que te den la oportunidad de obtener un carnet 100 % legal.

Una entidad que se convertirá en tu gran aliada si te preguntas cómo conseguir el carnet de manipulador de alimentos por internet de manera segura, fiable y válida para todos los sectores es Qualitas Alimentaria.

Cómo conseguir el carnet de manipulador de alimentos por internet

Se trata de una compañía especializada en la capacitación y certificación de manipuladores de alimentos formada por veterinarios y tecnólogos de alimentos que cuentan con una amplia experiencia en el mundo de la sanidad y de la salud pública.

¿Te gustaría saber cómo conseguir el carnet de manipulador de alimentos por internet a través de Qualitas Alimentaria? En ese caso te encantará descubrir que, para hacerte con él, tan solo tendrás que seguir tres sencillos pasos:

  1. Revisar el manual y hacer gratis el curso de manipulador de alimentos. Dicho manual recopila normas de higiene y prácticas realistas fijadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) y su punto focal en España, la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN).
  2. Superar el examen que encontrarás una vez hayas leído el manual.
  3. Solicitar el certificado o carnet por tan solo doce euros.

Si, además, deseas ahorrar dinero en la adquisición de tu carnet de manipulador de alimentos, no olvides que Qualitas Alimentaria te permitirá pedir tu certificado por ocho euros si compartes el curso en las redes sociales.

Cómo conseguir el carnet de manipulador de alimentos por internet

Un carnet válido para todos los sectores y alimentos

Cabe destacar, asimismo, que el carnet de manipulador de alimentos otorgado por Qualitas Alimentaria es válido para todos los sectores y que, además, te dará la oportunidad de manipular toda clase de ingredientes, incluso aquellos que se consideran de alto riesgo.

Como ves, en la actualidad ya es posible conseguir el carnet de manipulador de alimentos desde la comodidad del hogar gracias a los cursos on-line impartidos por empresas tan fiables y seguras como Qualitas Alimentaria. ¿Te animas a obtener el tuyo?


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS