Empieza el día con energía con la nueva cafetera inteligente en tiempo real de Novell


Empieza el día con energía con la nueva cafetera inteligente en tiempo real de NovellEl café es una bebida que posee grandes beneficios para la salud cuando se consume con moderación, ya que contiene antioxidantes que previenen el envejecimiento prematuro y que nos mantienen jóvenes durante más tiempo.

Además, se trata de un ingrediente ideal para los emprendedores que quieren afrontar su día a día con mucha vitalidad, ya que el café proporciona grandes dosis de energía y despeja la mente.

Si eres emprendedor quizás estés interesado en disponer de una cafetera inteligente que te facilite las cosas y que, incluso, sea capaz de conectarse a internet para ofrecerte datos en tiempo real.

Pues esto ya es posible gracias a los miembros de la compañía Zemsania, especializada en soluciones y servicios tecnológicos.

Una cafetera inteligente de la marca Novell que dispone de un router con Wi-Fi y 3G

Esta nueva cafetera inteligente desarrollada por Zemsania y perteneciente a la marca Novell utiliza una tecnología propia que cuenta con sensores con conectividad Wi-Fi y 3G que se ocupan de enviar y recibir información.

De este modo, la máquina de café puede acceder a internet y ofrecer datos en tiempo real que evitan que el usuario se quede sin cápsulas y que, además, reducen el tiempo de espera para recibir el pedido.

Empieza el día con energía con la nueva cafetera inteligente en tiempo real de Novell

Y es que, cuando quedan pocas cápsulas, la cafetera se pone en contacto con el proveedor de forma automática a través de sus sensores y realiza el pedido para reponer el producto.

Una excelente novedad que te irá de fábula si eres emprendedor, te gusta beber café y no tienes tiempo de estar pendiente de los pedidos de cápsulas.

El equipo de la compañía Zemsania ha conseguido, así, crear una cafetera inteligente que aúna tradición y nuevas tecnologías y que nos permite disfrutar aún más de esta energética bebida capaz de ponernos las pilas y de ayudarnos a afrontar el día con grandes dosis de vitalidad.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS