Aprovecha el Black Friday para promocionar tu negocio con una nota de prensa


Aprovecha los descuentos del Black Friday para promocionar tu negocio con una nota de prensaEl Black Friday es un evento que comenzó a celebrarse en Estados Unidos en los años 60 y que, a día de hoy, también se ha instaurado en España con un claro objetivo: conseguir que los emprendedores y empresarios puedan aumentar sus ventas poniendo a disposición del público grandes ofertas y descuentos.

Si eres emprendedor puedes aprovechar el Black Friday para enviar una nota de prensa que difunda y dé a conocer tu proyecto recurriendo a un gabinete que te ayude a hacerla llegar a miles de medios de comunicación.

Una entidad que ofrece descuentos durante esta semana es Tech Sales, un gabinete de prensa que te dará la oportunidad de promocionar tu negocio en medios nacionales e internacionales gracias a su revolucionario modelo de negocio al más puro estilo Silicon Valley.

Haz llegar tu nota de prensa de miles de medios de comunicación por solo 150 euros durante el Black Friday

El envío de notas de prensa puede alcanzar los miles de euros dependiendo de cada gabinete. Sin embargo, con Tech Sales Comunicación es posible mandar este tipo de comunicados a los mejores precios.

Y más aún durante esta semana, ya que la empresa permite enviar una nota de prensa por solo 150 euros desde hoy hasta el Black Friday, que en España se celebrará el día 27 de noviembre.

Aprovecha los descuentos del Black Friday para promocionar tu negocio con una nota de prensa

Si eres emprendedor y deseas promocionar tu negocio podrás hacerlo sin que tu bolsillo se resienta y disfrutando de los siguientes beneficios:

  • Una atención personalizada.
  • Llegar a más de 9.000 periodistas, redactores, jefes de redacción, agencias de noticias, televisiones, radios y medios on-line.
  • Aparecer en los primeros resultados de los principales buscadores de internet.
  • Crear imagen de marca.
  • Contar con los servicios de un gabinete de prensa líder en el territorio español debido a su modelo de negocio al más puro estilo Silicon Valley.

¡Aprovecha los descuentos del Black Friday para dar a conocer tu proyecto emprendedor a través del envío de una nota de prensa al mejor precio!

Puedes conocer mejor el gabinete de prensa Tech Sales Group en el post titulado El gabinete de prensa Tech Sales Comunicación incorpora 11 nuevas startups tecnológicas a su cartera de clientes.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS