Bihoop.com inaugura un nuevo espacio de coworking para emprendedores


Bihoop.com inaugura un nuevo espacio de coworking para emprendedoresEn España son muchos los emprendedores y autónomos que necesitan disponer de un espacio de trabajo en el que llevar a cabo sus tareas y actividades con tranquilidad.

Sin embargo, muchos de ellos no pueden permitirse el lujo de desembolsar, mes a mes, el alquiler de una oficina o despacho.

¿La solución? Apuntarse al coworking, que apuesta por compartir un espacio de trabajo con otros emprendedores para ahorrar costes y acelerar startups.

Una tendencia en auge que cada vez tiene más adeptos y que ha animado a los creadores de la plataforma de inversión on-line en startups Bihoop.com a poner en marcha un nuevo espacio de coworking.

Un espacio de coworking para emprendedores con 32 puestos de trabajo

Este nuevo local fundado por la IncubAceleradora Bihoop cuenta con un total de 32 puestos de trabajo, por lo que serán 32 las startups y emprendedores que podrán beneficiarse de las ventajas del coworking y desarrollar sus iniciativas empresariales mientras ahorran dinero.

Y es que los usuarios de este espacio de trabajo tendrán la oportunidad de realizar sus diversas labores en un ambiente de lo más agradable sin invertir una fortuna en ello, ya que podrán disponer de un confortable despacho por alrededor de 200 euros al mes.

¿Dónde está ubicado el nuevo espacio de coworking creado por Bihoop.com?

Si eres emprendedor y quieres tener la oportunidad de trabajar en una oficina tranquila y confortable junto a otros empresarios, te interesará saber que el nuevo espacio de coworking de Bihoop.com está situado en las instalaciones del Almogavers Business Factory (ABF) de Barcelona Activa, en el 22@, el distrito de la innovación de la ciudad condal.

¿Qué hay que hacer para disponer de un espacio de coworking?

Para disponer de un lugar en este nuevo espacio, los emprendedores solo tienen que enviar a Bihoop.com una solicitud de ingreso. Después, la entidad valora cada proyecto de forma individual.

Un plan de mentoring

Los emprendedores que se instalan en la IncubAceleradora también pueden optar al plan de mentoring del equipo de Bihoop.

Se trata de una metodología de aceleración de startups inspirada en las mejores tendencias y corrientes dentro de la iniciativa emprendedora a nivel internacional que incluye desde el análisis y mejora del modelo y del plan de negocio, hasta la captación de clientes.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS