Si viajas a Barcelona alójate en Bestprice Diagonal, un hotel para emprendedores


Si viajas a Barcelona, alójate en Bestprice Diagonal, un hotel para emprendedoresLa ciudad de Barcelona es una de las más cosmopolitas del mundo y un lugar en el que se reúnen montones de empresarios y emprendedores que desean abrir un negocio o adentrarse en nuevos mercados.

¿Qué te parecería tener la oportunidad de alojarte en un hotel para emprendedores al viajar a la capital catalana disfrutando del lujo a precios low cost?

Gracias al emprendedor Óscar Sánchez, ¡esto ya es posible! Y es que nos encontramos ante un empresario que, además de ser el fundador del gabinete de comunicación Tech Sales Group y de otros muchos proyectos, se ha convertido en el creador de Bestprice Diagonal, el primer hotel para emprendedores de España.

El hotel para emprendedores Bestprice Diagonal ofrece habitaciones de lujo a precios low cost

El aspecto más destacable de este hotel para emprendedores es que pone a disposición del público habitaciones de lujo a precios low cost. Unas estancias compuestas por una cama tamaño Deluxe, conexión Wi-Fi, televisión y suelos de parquet ideales para descansar después de un duro día de trabajo.

Al prescindir de servicios extras que la mayoría de emprendedores no usan, tales como gimnasio, spa, comedor o piscina, Bestprice Diagonal puede ofrecer unos precios muy competitivos acordes a todos los bolsillos para que los visitantes puedan conocer Barcelona, hacer negocios y pasear por las calles de la ciudad sin que su cuenta corriente se resienta.

Si viajas a Barcelona, alójate en Bestprice Diagonal, un hotel para emprendedores

Un teatro para los mejores eventos empresariales

Aunque Bestprice Diagonal ha prescindido de los servicios más superficiales para ofrecer habitaciones de lujo a precios low cost, ha tenido muy en cuenta las necesidades de los emprendedores.

Es por ello que, además de contar con un total de 32 habitaciones, dispone de un teatro-auditorio al estilo Silicon Valley con capacidad para unas cien personas y soporte tecnológico en el que los asistentes pueden celebrar eventos profesionales. ¡Al fin podemos disfrutar de un hotel para emprendedores en una de las ciudades más bellas de España!

¿Sabías que en España vas a poder encontrar más hoteles para emprendedores? Un ejemplo de ello es Bestprice Gracia.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS