TBS crea una solución para automatizar la gestión de gastos en las empresas SAP


La compañía TBS crea una solución para automatizar la gestión de gastos en las empresas SAPLas nuevas tecnologías están mejorando la vida de particulares, empresarios y emprendedores. Y todo ello gracias a entidades como TBS, una compañía catalana que ha creado una solución paquetizada para automatizar el proceso de las notas de gasto con contabilización en SAP.

Y es que, hasta ahora, ninguna de las herramientas existentes en el mercado respondía a las funcionalidades de negocio ni de integración con SAP necesarias para la mejora de procesos complejos que requieren este tipo de empresas.

Los emprendedores y miembros de la compañía tecnológica TBS, nacida en Cataluña y especializada en soluciones cloudpaperless para automatizar procesos financieros, han conseguido que esto cambie al lanzar una solución para automatizar la gestión de gastos en las empresas SAP.

TBS consigue automatizar la gestión de gastos en las empresas SAP gracias a TBS Agora Notas de Gasto x SAP

La solución creada por el equipo de la compañía tecnológica TBS ha sido bautizada con el nombre de TBS Agora Notas de Gasto x SAP y ya ha conseguido dar respuesta a las necesidades de empresas de la talla de Balearia, Prisa Radio o Grupo Copisa.

Como ha explicado Susana Jiménez, chief commercial officer de TBS, “para un elevado número de empresas españolas con SAP el proceso financiero de gestión de sus notas de gasto aún continúa siendo una asignatura pendiente.

Se trata de un proceso poco eficiente y costoso que hace perder tiempo y recursos que podrían destinarse a otras tareas más estratégicas.

El principal problema es conseguir integrar este proceso con su SAP de forma correcta y segura, una funcionalidad que no incluían otros softwares y que ahora por fin hemos conseguido”.

La compañía TBS crea una solución para automatizar la gestión de gastos en las empresas SAP

Los beneficios de TBS Agora Notas de Gasto x SAP

Los principales beneficios de la solución para automatizar la gestión de gastos TBS Agora Notas de Gasto x SAP son los siguientes:

  • Es perfecta para las entidades que usan un ERP SAP, pero sin consumir recursos SAP, lo que aumenta la eficiencia del proceso sin necesidad de adquirir costosas licencias.
  • Automatiza las tareas manuales y elimina los tickets en papel.
  • Se puede personalizar para adaptarse a las necesidades de cada negocio.
  • Permite realizar gestiones desde cualquier lugar y dispositivo móvil a través de la app o la web.
  • Incluye el servicio de recuperación del IVA de los tickets de gasto de una forma ágil e integrada con la propia solución.
  • Convierte en digital todo el proceso de gestión de gastos a través de cuatro sencillos pasos.

Si eres emprendedor y estás buscando una solución para automatizar la gestión de gastos en las empresas SAP, recuerda que TBS Agora Notas de Gasto x SAP se convertirá en tu mejor aliado.

Descubre más herramientas y consejos que mejoren tu negocio en el post titulado 10 estrategias SEO para mejorar el posicionamiento en buscadores.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS