¿Quieres aumentar las ventas de tu negocio? Apuesta por el email marketing


¿Quieres aumentar las ventas de tu negocio? Apuesta por el email marketingEl email marketing o emailing se convertirá en uno de tus mejores aliados si quieres aumentar las ventas de tu negocio y fidelizar clientes, ya que se centra en el envío de correos electrónicos adaptados a las necesidades y preferencias de los usuarios y especialmente diseñados para vender un producto o servicio.

Además, hoy en día existen multitud de herramientas que permiten aprovechar las ventajas del email marketing y mandar newsletters que incrementen las ventas.

Un ejemplo de ello es Acumbamail, una completa herramienta de email marketing en español que da a los usuarios la oportunidad de crear, enviar y gestionar sus campañas de email marketing.

Y todo ello de una forma práctica, sencilla y económica, ya que es posible disponer del servicio desde once euros al mes y sin ninguna clase de permanencia.

Una plataforma de email marketing fundada en España en el año 2012 por dos emprendedores españoles

La herramienta de email marketing Acumbamail fue creada por dos jóvenes emprendedores españoles de Ciudad Real a finales del año 2012 y, tan solo unos meses después, ya contaba con los primeros clientes de pago debido a los múltiples beneficios del emailing.

Sobre este aspecto los emprendedores y fundadores de Acumbamail explican que «los primeros clientes los buscamos entre nuestros contactos. Eran personas que conocíamos de nuestro proyecto anterior. También hicimos bastante marketing de guerrilla y trabajamos mucho con referidos y ofreciendo comisiones a cambio de poder publicar en algunos medios.

También intentamos posicionarnos (muy rudimentariamente) por algunas palabras importantes, citando a la competencia y luego el término “español”, esta fue una estrategia que funcionó muy bien». Recuerda que tú también puedes aplicar estas técnicas si tienes un negocio y quieres hacerlo crecer.

Otra clave del éxito de Acumbamail es su constante lucha contra el spam, ya que el equipo que forma parte de este proyecto emprendedor tiene tolerancia cero al spam e incluso es capaz de renunciar a clientes que podrían ser lucrativos si sospecha que no han obtenido sus listas de suscriptores de manera legal.

¿Quieres aumentar las ventas de tu negocio? Apuesta por el email marketing

Además, Acumbamail dispone de multitud de sistemas para combatir el spam y detectar campañas inadecuadas, por lo que se trata de una herramienta de email marketing 100 % segura donde la calidad es de vital importancia.

Los creadores del proyecto lo explican afirmando que «hacemos un análisis automatizado que estudia al cliente, su web, la composición de sus listas e, incluso, el medio de pago que ha utilizado para decidir si se trata de un cliente legítimo o no.

Posteriormente también hacemos un análisis reactivo de la campaña, por si en algún caso se nos ha colado alguien ilegítimo, que detiene la campaña si no cumple unos estándares de calidad bastante estrictos», lo que garantiza la seguridad y la confianza de Acumbamail.

Es por todo ello que, si deseas aumentar las ventas de tu negocio diseñando campañas de email marketing que capten la atención de los usuarios y les animen a adquirir tus productos, Acumbamail se conviertirá en una excelente opción para crear, enviar y gestionar tus newsletters.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS