Apuesta por mejorar la seguridad laboral de tu negocio con MAPE


Apuesta por mejorar la seguridad laboral de tu negocio con MAPE La seguridad laboral es un aspecto que, en ocasiones, no aparece en la lista de cosas a tener en cuenta de muchos emprendedores.

Sin embargo, cuando tenemos un negocio en el que trabajan varias personas es vital tener en mente todo lo relacionado con la seguridad laboral para que los miembros del equipo puedan sentirse protegidos en todo momento y no nos llevemos ningún susto.

Para ponernos las cosas más fáciles, en los años 50 el emprendedor Jon de Madariaga y Aguirre puso en marcha MAPE, una empresa que, desde sus inicios, se convirtió en una de las entidades de protección laboral más importantes del país debido, principalmente, a su profesionalización en el servicio y a su amplísima gama de productos.

¿Qué nos ofrece MAPE?

Gracias a MAPE y a su sistema de gestión de calidad basado en la mejora continua, todos los emprendedores, empresarios, profesionales y personas que lo deseen tienen la oportunidad de aumentar la seguridad laboral debido a que la empresa contribuye a la reducción de la siniestralidad y al aumento de la satisfacción de los trabajadores.

Para conseguirlo, pone a su disposición un sinfín de productos y servicios entre los que encontramos equipos de protección y vestuario laboral.

Unos servicios que se combinan con varios factores que han conseguido convertir a la compañía en una entidad de referencia líder en el sector en España tanto para las pequeñas como para las medianas y grandes empresas y que pueden resumirse en calidad, gestión, desarrollo de productos y personal cualificado.

Su política de calidad pasa por satisfacer de forma permanente los requisitos del cliente, ofreciéndole un servicio completo basado en la cultura de cero defectos.

Es así como MAPE se ha convertido en todo un referente dentro del ámbito de la seguridad laboral y en una empresa que ha conseguido grandes logros gracias a la excelente calidad de sus servicios.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS