Aprender inglés es fácil y divertido en The English School


Aprender inglés, algo fundamental para los emprendedoresAprender inglés es cada vez más importante tanto para los amantes de los viajes como para los empresarios y emprendedores.

Y es que la lengua anglosajona es el segundo idioma más hablado del mundo después del chino y el lenguaje de los negocios por antonomasia.

No obstante, aprender inglés se convierte, en ocasiones, en una complicada labor. Sobre todo para los emprendedores que quieren descubrir esta útil lengua de una forma divertida y amena que no resienta su bolsillo.

The English School, un buen lugar para aprender inglés

Si eres emprendedor y quieres aprender inglés pero te encuentras con esta serie de dificultades cuando intentas empaparte de las expresiones propias de la lengua anglosajona, no tenemos duda de que te encantará conocer The English School, un proyecto creado por los miembros de la Escola Emprenedors.

Un nuevo centro formado por docentes con una amplia experiencia en el campo de la enseñanza que se encargan no solo de conseguir que los alumnos aprendan inglés, sino también de fomentar la creatividad, la responsabilidad, la imaginación y la capacidad de trabajo.

Cursos de inglés para todos los niveles

Además de contar con una novedosa metodología y con unas excelentes instalaciones, The English School también ofrece cursos de varios niveles.

De este modo, tanto los peques como los jóvenes y los adultos pueden aprender inglés en el nivel elemental, intermedio o avanzado, dependiendo de sus conocimientos en lengua anglosajona.

Y todo ello por solo 30 euros al mes, lo que convierte al proyecto emprendedor The English School en una de las mejores opciones para aprender inglés de un modo efectivo, ameno y adaptado a todos los bolsillos.

Así que, si eres emprendedor y quieres que tu negocio crezca y conseguir montones de clientes en otros países, recuerda que en The English School podrás aprender inglés para adentrarte de lleno en territorios internacionales. Los promotores del proyecto son los fundadores de Topcolonies, artífices de las colonias de verano en inglés más educativas y emprendedoras del país


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS