“Mètode Lombarte per parlar en públic”, un libro para aprender a hablar en público


“Mètode Lombarte per parlar en públic”, un libro para aprender a hablar en públicoSon muchos los emprendedores y empresarios que se animan a aprender a hablar en público con el fin de lograr que sus discursos calen hondo entre los receptores y poder, así, dar a conocer sus productos y servicios a un amplio número de personas.

Sin embargo, hablar en público no suele resultar sencillo, lo que lleva a multitud de personas a buscar cursos, talleres, libros y herramientas que les proporcionen todas las claves para triunfar con sus discursos.

¿A ti también te gustaría aprender a hablar en público y poder difundir tu proyecto emprendedor a través de charlas, exposiciones y seminarios? Entonces puedes recurrir al libro Mètode Lombarte per parlar en públic.

El libro Mètode Lombarte per parlar en públic ofrece consejos prácticos para aprender a hablar en público

El objetivo de Carles Lombarte, autor de Mètode Lombarte per parlar en públic, es enseñar a los lectores todas las claves para convertirse en excelentes comunicadores.

Para conseguirlo pone a su disposición una amplia variedad de consejos prácticos para preparar discursos y hablar en público con soltura y efectividad.

Además, el manual también ayuda a empresarios, emprendedores y particulares a perder el miedo a realizar un discurso delante de otras personas, y todo ello a través de un leguaje claro y sencillo.

Otro aspecto a destacar del libro Mètode Lombarte per parlar en públic es que se complementa con ejemplos y experiencias que permiten entender mejor lo que se explica a través de las 92 páginas de este manual perfecto para quienes desean aprender a hablar en público.

“Mètode Lombarte per parlar en públic”, un libro para aprender a hablar en público

Acerca de Carles Lombarte

Carles Lombarte es formador en oratoria, debate y comunicación no verbal en varias universidades y empresas privadas e imparte cursos sobre lenguaje no verbal y cómo hablar en público desde el año 2008.

Puedes adquirir su libro a través de Amazon por solo 2,99 euros o leerlo de manera gratuita si tienes una suscripción a Kindle Unlimited.

Si buscas más técnicas centradas en ayudarte a hacer crecer tu negocio también puedes echar un vistazo a estos consejos para aumentar la tasa de apertura de una newsletter.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS