Apps para hacer invitaciones


Apps para hacer invitacionesSi eres emprendedor y vas a organizar un evento para inaugurar tu negocio, dar a conocer tu proyecto o promocionar un nuevo producto o servicio, puedes recurrir a las apps para hacer invitaciones.

Y es que este tipo de aplicaciones móviles te darán la oportunidad de diseñar tus propias invitaciones y de enviarlas a todos tus contactos de una forma cómoda y práctica desde el smartphone o la tablet.

Si estás buscando apps para hacer invitaciones que te permitan crear tarjetones virtuales en solo unos pocos minutos, sigue leyendo y descubre cuáles son algunas de las más indicadas para diseñarlos.

Apps móviles para hacer invitaciones

Invitation Maker-Invite

La aplicación Invitation Maker-Invite está disponible en la plataforma web Google Play de forma gratuita y permite diseñar todo tipo de invitaciones.

La app pone a disposición de los usuarios una amplia variedad de plantillas que se complementan con diversos efectos de fondo tales como brillos, acuarela, madera, flores o ladrillos, por ejemplo.

Además, permite transformar las fotografías del teléfono móvil en fondos para las invitaciones y cuenta con más de 40 fuentes tipográficas distintas.

Hobnob

Si estás buscando apps para hacer invitaciones y conseguir que tu evento de empresa sea un rotundo éxito, también puedes utilizar Hobnob.

Una aplicación para crear y enviar invitaciones digitales a través del teléfono móvil que, además, permite gestionar la lista de invitados de una forma práctica y sencilla debido a que las personas que reciben la tarjeta pueden confirmar su asistencia en cuestión de segundos.

Puedes elegir los diseños que la app pone a tu disposición o, si lo prefieres, crear invitaciones desde cero totalmente personalizadas, así como hablar con los invitados a través del chat de Hobnob.

Apps para hacer invitaciones

Desygner

Si buscas apps para hacer invitaciones que ofrezcan muchos otros servicios puedes recurrir a Desygner, que también está disponible en Google Play sin coste.

Y es que esta aplicación no solo permite diseñar invitaciones sin complicaciones, sino que también cuenta con cientos de plantillas perfectas para dar vida a publicaciones para las redes sociales, presentaciones o tarjetas de visita, por ejemplo.

Una vez que la invitación esté lista puedes imprimirla, compartirla a través de las redes sociales o enviarla por correo electrónico. Puedes conocer un poco mejor las principales características de esta herramienta pulsando el botón de “Play” del siguiente vídeo:

Recuerda que podrás descargar estas apps para hacer invitaciones si tienes un dispositivo Android y quieres promocionar tu evento de un modo sencillo, original, diferente y personalizado.

Si has montado tu propio negocio y te apetece diseñar los mejores eventos también puedes cursar un máster en organización de eventos y protocolo.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS