Akademus, una academia digital con más de 1.500 cursos on-line gratuitos


Akademus, una academia digital con más de 1.500 cursos on-line gratuitosSi eres emprendedor es muy probable que quieras asistir a cursos on-line gratuitos con el fin de formarte en sectores que te ayuden a conocer mejor el mundo empresarial y el ámbito en el que trabajas.

Por suerte cada vez son más las plataformas que ofrecen formación gratuita y de gran utilidad para particulares, empresarios y emprendedores.

Una de ellas es Akademus, un proyecto que ha sido presentado por la escuela de negocios IEBS y que se ha convertido en la primera academia digital del mundo que apuesta por el microlearning.

Se trata de un moderno sistema de formación con vídeos y tutoriales que resuelven la necesidad de conocimiento instantáneo (just in time).

Akademus ofrece cursos on-line gratuitos sobre marketing, negocios, internet y tecnología

La oferta de Akademus incluye cursos on-line gratuitos pertenecientes a los sectores del marketing, la tecnología, los negocios e internet.

Además, los usuarios que se animan a pagar una pequeña cuota mensual que no supera los 25 euros pueden acceder a una amplia variedad de webinars y masterclass.

Nace así la primera webapp del mercado que combina, en una única plataforma virtual, un servicio de webinars en directo, clases con un tutor, contenidos en vídeo y tutoriales de consulta.

Más beneficios de Akademus

Además de disponer de una amplia variedad de cursos gratuitos fantásticos para empresarios y emprendedores, Akademus cuenta con los siguientes beneficios:

  • Ofrece unidades directas, prácticas y ligeras que permiten aprender de una forma amena y entretenida.
  • Es posible acceder a la plataforma desde cualquier dispositivo sin necesidad de disponer de conexión a internet.
  • Los usuarios pueden disfrutar de todos los servicios de Akademus de manera gratuita durante el primer mes de inscripción.

Akademus, una academia digital con más de 1.500 cursos on-line gratuitos

Como ha explicado Óscar Fuente, responsable de este proyecto emprendedor, “podemos bautizar Akademus como el Netflix de la educación. Somos un canal donde el usuario podrá acceder, por un precio muy económico, a miles de recursos de formación, tanto de producción propia como de terceros”.

Si estás buscando más cursos de formación descubre la Escola de Monitors de Barcelona, donde podrás formarte como monitor de tiempo libre.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS