Entrevista con Luis Capella, director de MasIdeasPunto


Entrevista con Luis Capella, director de MasIdeasPuntoSoy Luis, viudo y con una hija. Licenciado en Económicas y Empresariales. Soy el Promotor de www.empleosenior.org

¿Te gustaría conocer la historia del director de MasIdeasPunto? En ese caso sigue leyendo y no te pierdas la entrevista que le hemos hecho para el Diario de Emprendedores.

Entrevistamos a Luis Capella, director de MasIdeasPunto

¿Qué te llamó la atención de ser emprendedor?

En este proyecto en concreto, la absoluta falta de iniciativas similares, y la falta de sensibilidad del entramado empresarial al no querer APROVECHAR la EXPERIENCIA Y PRODUCTIVIDAD de profesionales con más de 45 años

¿Viven mejor los emprendedores?

Creo que depende de la persona. Si eres proactivo, crees en tus ideas y luchas por ellas, al menos vivirás con la satisfacción de “estar haciendo algo“.

¿Cuáles fueron las excusas que encontrabas para no emprender antes?

Más que excusas, el hecho de estar de “intraemprendedor”, es decir, gestionando áreas y/o alta dirección en empresas en las que hace falta otra “versión” emprendedora: el intraemprendedor.

¿Qué es lo que más valoras de tu nueva vida como emprendedor?

En el caso de www.empleosenior.org, valoro el estar “haciendo algo” para un segmento de población al que le hace falta este tipo de

Iniciativas. Adicionalmente, creo que merece la pena intentar concienciar a la Sociedad, los poderes públicos, las empresas, etc de que hay otras vías para aplicar la RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA.

¿Qué le recomendarías a alguien que se está pensando el empezar a emprender?

Clara y rotundamente: que empiece YA, que no deje pasar el tiempo, que se le pueden adelantar. Pero que es imprescindible que su idea sea innovadora y con hueco. Y se lo reforzaría con una frase que me encanta: “Como NO sabían que era imposible, LO HICIERON”

Masideas sigue una línea de trabajo adaptada para cada cliente, incluyendo la aplicación de un equipo constituido a la medida de ese cliente.

Nuestra misión es solucionar los problemas del cliente, persiguiendo la rentabilidad de su inversión y mejorando el resultado de su negocio.

Aportamos la experiencia de nuestros profesionales para potenciar las actividades de Marketing del cliente, incrementando su notoriedad.

Adicionalmente, nuestro trabajo es lo suficientemente flexible para adaptarse al tipo y tamaño del cliente, y al momento en que se encuentra su negocio: inicio, crecimiento, maduración.

Si quieres conocer la historia de otros emprendedores tan solo tienes que echar un vistazo a la entrevista a la emprendedora Yamilet Rivas, CEO de la plataforma de viajes Yoplan.com.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS