Entrevistamos al emprendedor Fran Roves, fundador y CEO de Misamplás


Entrevistamos al emprendedor Fran Roves, fundador y CEO de MisamplásCocinar es ahora más fácil y sano que nunca gracias a Misamplás, un proyecto creado por el emprendedor Fran Roves que pone a disposición del público cajitas compuestas por todo lo necesario para elaborar deliciosas y saludables recetas.

En su interior encontramos ingredientes frescos, lavados y cortados que permiten elaborar platos para dos o cuatro personas en solo unos minutos y de un modo práctico y sencillo.

Gracias a Misamplás, todas las personas que desean comer sano tienen la oportunidad de hacerlo sin necesidad de ir al supermercado ni de invertir horas en el interior de su cocina.

La originalidad de Misamplás nos ha llevado a entrevistar al emprendedor Fran Roves, fundador y CEO de esta revolucionaria iniciativa que ofrece una forma diferente de disfrutar de la cocina.

Entrevista al emprendedor Fran Roves, fundador y CEO de Misamplás

¿Qué te llamó la atención de iniciarte como emprendedor? ¿Naciste o te hiciste emprendedor?

Lo que más me motiva de emprender es el reto que supone; cuando inicio cualquier nuevo proyecto lo más importante es la pasión, las ganas y el conocimiento del sector. Soy nieto e hijo de emprendedores. Nací entre emprendedores y me desarrollé profesionalmente también entre emprendedores

¿Crees que viven mejor los emprendedores?

No creo que vivan mejor, pero sí más intensamente.

¿Si hubieras podido, habrías empezado antes como emprendedor?

Creo que cada proyecto se debe arrancar en un momento concreto.

Entrevistamos al emprendedor Fran Roves, fundador y CEO de Misamplás

¿Qué es lo que más valoras de tu nueva vida como emprendedor? Durante el proceso de lanzamiento y maduración de un proyecto lo más gratificante es ir consiguiendo cada uno de los hitos marcados.

¿Qué le recomendarías a alguien que se está planteando empezar a emprender?

Que estudie, que se forme, que conozca el ecosistema y que se reúna de los mejores colaboradores.

Si quieres conocer mejor las características de Misamplás solo tienes que visitar el post titulado Misamplás, una nueva forma de cocinar y comer sano.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS