Entrevistamos a Meritxell Samarra y Judit de la Casa, fundadoras de la tienda on-line CLOSET EMOTIONS


Entrevistamos a Meritxell Samarra y Judit de la Casa, fundadoras de la tienda on-line de grandes firmas CLOSET EMOTIONSNo hay duda de que Meritxell Samarra y Judit de la Casa nacieron para ser emprendedoras.

Dos amantes de la moda que decidieron vender las prendas, bolsos, zapatos y complementos que guardaban en sus armarios y no usaban en un mercadillo de Andorra.

El éxito de esa iniciativa fue tan grande que las llevó a emprender poniendo en marcha CLOSET EMOTIONS, una tienda on-line que ofrece una amplia selección de ropa, calzado, bolsos y accesorios seminuevos de grandes firmas y diseñadores.

Un ecommerce plagado de productos auténticos y de calidad que, además, cuenta con un showroom en la ciudad de Barcelona perfecto para organizar reuniones con amigas y disfrutar de las compras y de prendas de firmas tales como Prada, Dolce & Gabbana, Valentino, Yves Saint Laurent o Balenciaga con descuentos de hasta el 50 %.

Entrevista a las fundadoras de CLOSET EMOTIONS

En esta ocasión hemos tenido la oportunidad de entrevistar a las emprendedoras Meritxell Samarra y Judit de la Casa, que nos han detallado su paso por el sendero del emprendimiento tras convertir a CLOSET EMOTIONS en una tienda on-line de gran éxito.

¿Qué os llamó la atención de iniciaros como emprendedoras? ¿Nacisteis u os hicisteis emprendedoras?

Creemos que se nace emprendedora, después mejoras tus conocimientos estudiando, profundizando los temas, pero emprendedor se nace, no se hace.

¿Creéis que viven mejor los emprendedores?

No se trata de vivir mejor o peor, creemos que se trata de disfrutar con lo que haces o no. Y no es fácil porque cuando emprendes un proyecto no tienes horarios, ni festivos: el proyecto se convierte en el centro de toda tu atención.

¿Si hubierais podido, habríais empezado antes como emprendedoras?

Creemos que empezamos en el momento adecuado, las dos tenemos hijos que ya son autónomos y podemos dedicar todo nuestro tiempo al proyecto.

¿Qué es lo que más valoráis de vuestra nueva vida como emprendedoras?

Lo ilusionadas que estamos, el trabajo en equipo, los nuevos retos, que en nuestro caso fueron mayoritariamente tecnológicos.

¿Qué le recomendaríais a alguien que se está planteando empezar a emprender?

¡Que no lo dude! Que no tenga miedo a equivocarse. Que escuche a su corazón y que, evidentemente, ¡tenga también un buen business plan!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS