Emprendedores crean Zurprais, la primera plataforma para contratar planes sorpresa


Dos emprendedores crean Zurprais, la primera plataforma para contratar planes sorpresaLos packs de experiencias tienen muchísima demanda en los tiempos que corren debido a que permiten disfrutar de escapadas, aventuras, rutas gastronómicas, unos días en la nieve o un fin de semana cultural, por ejemplo.

Pero son muchas las personas que no tienen la oportunidad de aprovechar sus múltiples ventajas debido, sobre todo, a la falta de tiempo para buscarlos, localizarlos, analizarlos y contratarlos.

Es por ello que dos emprendedores españoles han decidido lanzar al mercado Zurprais, un proyecto que se ha convertido en la primera plataforma on-line que permite contratar planes sorpresa.

Nace así una propuesta ideal para aquellas personas que desean desconectar del trabajo, salir de la rutina o conocer nuevos lugares en compañía de familiares, pareja o amigos pero que no disponen de tiempo para organizar un plan original.

Zurprais permite contratar planes sorpresa en solo dos minutos

La plataforma en línea Zurprais ha nacido con la misión de acabar con la incertidumbre de no saber qué hacer un fin de semana cuando ya se han acabado las ideas.

Además, tiene como objetivo convertirse en la mejor aliada de los hombres y mujeres que no disponen de tiempo para organizar un plan divertido pero desean vivir nuevas experiencias.

¿Te gustaría hacer cosas diferentes que te dieran la oportunidad de despejar la mente y pasarlo en grande? Entonces te gustará Zurprais, ya que sus fundadores son auténticos apasionados de las nuevas experiencias y siempre están buscando actividades sorprendentes para organizar planes extraordinarios.

Su afán por conocer los restaurantes de moda, los mejores spa para relajarse, los paseos en velero más románticos o los saltos en paracaídas más alucinantes ha llevado a los emprendedores y creadores de Zurprais a dar vida a un proyecto de lo más original.

Así lo ha explicado el emprendedor Jaume Polo, CEO de Zurprais, al asegurar que “pensamos que sería divertidísimo convertirlo en un juego de emoción y sorpresa, y es así como nace Zurprais.

Una manera diferente de hacer planes. Dejar de tenerlo todo planificado para vivir la emoción de no saber qué plan hay organizado y sorprenderte al descubrirlo”.

Dos emprendedores crean Zurprais, la primera plataforma para contratar planes sorpresa

¿Cómo funciona Zurprais?

El funcionamiento de esta plataforma on-line para contratar planes sorpresa se divide en tres sencillos pasos:

  • El usuario selecciona el pack de experiencia que más le guste. Todos ellos están divididos en varias temáticas entre las que encontramos cultura, bienestar, adrenalina, gastronomía, aventura, escapadas y nieve. ¡Puede escoger su plan ideal en solo dos minutos!
  • El segundo paso consiste en decidir cuál será el número de personas que disfrutarán del pack sorpresa y en qué fecha y lugar querrán realizar la actividad.
  • Por último el usuario deberá rellenar sus datos personales.

Hecho esto la persona que haya decidido contratar un plan sorpresa a través de Zurprais recibirá un correo electrónico con la información sobre su plan y con una lista con todo lo que va a necesitar, la ropa que deberá llevar, los horarios, la localización y, lo más importante, sus actividades sorpresa. No obstante, solo podrá conocer esta información dos días antes de empezar la actividad.

Un proyecto emprendedor nacido en el territorio español que prevé adentrarse en el mercado internacional

Los emprendedores y fundadores de Zurprais crearon la empresa en junio de 2017 con una inversión de 10.000 euros y, a día de hoy, ya tienen previsto abrir negocio en Madrid y Valencia a finales de año.

Además, entre los planes de 2018 también se incluye conseguir financiación de Business Angels y ampliar la plantilla para poder ofrecer un mejor servicio y más personalizado, así como iniciar su internacionalización a finales de ese mismo año.

Si quieres conocer más proyectos emprendedores centrados en los viajes y las experiencias que te sirvan de inspiración para montar tu propio negocio puedes fijarte en la agencia de viajes Pangea.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS