Nace ZeroZero, el alimento apto para todo tipo de intolerancias


Nace ZeroZero, el alimento apto para todo tipo de intoleranciasZeroZero es la primera pasta apta para diabéticos, celiacos, personas con hipertensión y un gran conjunto de la población con problemas de intolerancia ante determinados alimentos.

No tiene hidratos de carbono y es rica en proteínas y fibra, lo que la convierte en ideal para aquellas personas que deban seguir una dieta estricta y un control de peso riguroso.

Este producto llega a España de la mano de Miguel Ramos y Alejandra Yéspica, emprendedores desde hace años en nuestro país, que además son especialistas en el terreno de la salud y el bienestar.

Alejandra Yéspica tiene su propio método de entrenamiento y cuenta con clientes en España y Sudamérica.

El emprendedor Miguel Ramos, alma mater de muchas iniciativas relacionadas con el deporte y la salud, define su aventura con ZeroZero como «una laguna que había que subsanar, hablamos de que medio millón de españoles son celiacos y un 13 % de la población es diabética… sin duda algo serio, por no hablar de gente con sobrepeso y demás.

El emprendimiento orientado a mejorar la calidad de vida de la gente debería ser el objetivo número uno, pero nos enfrentamos a las mismas trabas burocráticas que el resto de ideas».

Nace ZeroZero, el alimento apto para todo tipo de intolerancias

La pasta ZeroZero cuenta ya con todos los permisos necesarios y en breve podrá adquirirse en diferentes establecimientos, de momento los pedidos vía web están registrando mucho éxito.

«Es fantástico poder ayudar en un sector tan difícil como la salud, donde lo primordial es que la persona intolerante no se sienta desplazada.

Con ZeroZero conseguimos muchas cosas, pero la autoestima y la salud siguen siendo nuestro objetivo principal», comenta la emprendedora Alejandra Yéspica.

¿Quieres conocer más proyectos que, al igual que ZeroZero, pertenezcan al sector de la alimentación? Entonces no te marches sin antes visitar nuestro artículo sobre la empresa de alimentación ecológica Smileat.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS