YOVIVÍ, una plataforma para opinar sobre viviendas de alquiler


Teresa Castaño y Jorge Guillén crean YOVIVÍ, una plataforma para opinar sobre viviendas de alquilerLos emprendedores Teresa Castaño y Jorge Guillén se han sumergido de lleno en el mundo del emprendimiento con YOVIVÍ.

Se trata de un proyecto que se ha convertido en la primera plataforma para opinar sobre viviendas de alquiler.

Gracias a ella las personas interesadas en arrendar una vivienda pueden responder a preguntas tales como ¿son ruidosos los vecinos?

¿Es muy caro el gasto en calefacción? o ¿devuelve la fianza el arrendador?, entre otras muchas cuestiones.

Y todo ello a través de una plataforma colaborativa en la que los inquilinos tienen la oportunidad de opinar y valorar su experiencia en viviendas de alquiler, lo que evita que los futuros residentes se lleven una sorpresa desagradable al entrar a vivir en el domicilio.

YOVIVÍ, una plataforma de opinión sobre viviendas de alquiler que permite conocer información real sobre un domicilio concreto

Los emprendedores Teresa Castaño y Jorge Guillén han creado YOVIVÍ con un claro objetivo: convertir la plataforma en un nexo de unión entre inquilinos.

Es por ello que esta propuesta pionera en el territorio español permite que los futuros inquilinos puedan obtener de primera mano información real de cómo se vive en la vivienda elegida.

No obstante, YOVIVÍ no solo es de utilidad para quienes desean alquilar una casa, sino también para los propietarios, que tienen la oportunidad de ofrecer a sus inquilinos la posibilidad de opinar sobre su experiencia durante el alquiler y obtener, de este modo, una buena valoración como arrendadores.

Teresa Castaño y Jorge Guillén crean YOVIVÍ, una plataforma para opinar sobre viviendas de alquiler

Los emprendedores y fundadores de este novedoso proyecto se han basado en su propia experiencia para dar vida a YOVIVI.

Así lo ha explicado la emprendedora Teresa Castaño, que asegura que “tras 20 años alquilando pisos nos hemos dado cuenta de que el sistema para alquilar una vivienda tiene mucho que mejorar.

Hemos tenido tanto buenas como pésimas experiencias y cada vez que nos hemos enfrentado a un cambio de residencia, con todo lo que conlleva, al final siempre ha habido alguna sorpresa, por desgracia, mala”.

Puedes encontrar más proyectos emprendedores pioneros en este país en el post titulado ComparaDentistas.com, un proyecto emprendedor pionero en España.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS