El evento de la Youtuber Belena Gaynor llega a más de 100.000 usuarios


El evento de la Youtuber Belena Gaynor llega a más de 100.000 usuarios reivindicando la libertad sexual Crear un canal en la famosa plataforma de vídeos YouTube puede ser una excelente forma de empezar a emprender, ya que cada vez son más las personas que utilizan la web para visionar contenido de lo más diverso.

Este hecho ha llevado a la fama a multitud de Youtubers, es decir, a personas que se dedican a grabar y publicar vídeos sobre temáticas que captan la atención del público y que consiguen millones de reproducciones.

Un ejemplo de ello es el caso de la Youtuber Belena Gaynor, que dispone de un canal en el que habla de recetas de cocina, retos y muchas otras cuestiones que la han llevado a contar con más de 21.000 suscriptores.

Un evento promovido por la Youtuber Belena Gaynor alcanza una audiencia de más de 100.000 usuarios

El éxito de su canal ha llevado a la Youtuber Belena Gaynor ha promover un evento de Youtubers para reivindicar la libertad sexual que tuvo lugar el día 25 de octubre en el hotel AkoSuite de Barcelona y que alcanzó una audiencia de más 100.000 usuarios en las redes sociales.

Un acontecimiento al que asistieron un total de 200 Youtubers y que se celebró con motivo del caso sucedido en un hostal de Madrid en el que se advirtió a una pareja de homosexuales de que no se les ocurriera mantener ningún tipo de relación sexual en el establecimiento.

El evento de la Youtuber Belena Gaynor llega a más de 100.000 usuarios reivindicando la libertad sexual

Además de contar con la presencia de Vloggeros como Mark Miller, Anna Gorse, Focussings, Drew Tua, Gas Gas, Jordi Cor o Forum, entre otros muchos, este evento promovido por la Youtuber Belena Gaynor también fue retransmitido por streaming vía Periscope y comentado en Instagram y en Twitter con más de 1.000 tweets.

Además, el acto se combinó con actuaciones en directo de Albert Torres y Sergio Ortega, así como con monólogos y diferentes concursos que también se dieron cita en el hotel Akosuite de Barcelona con el fin de reivindicar la libertad sexual.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS