Watchity produce vídeos para redes sociales y participa en SCALECAT


Watchity, una plataforma de producción de vídeo para redes sociales que participa en SCALECATLa empresa española Watchity pone a disposición de los usuarios una plataforma de producción ágil de vídeo para redes sociales y canales digitales.

¿Su objetivo? Ayudar a las organizaciones a dar respuesta a la constante demanda de contenidos en vídeo de sus audiencias simplificando la creación de retransmisiones en directo de calidad profesional y a bajo coste mediante móviles, cámaras low cost y herramientas de realización en la nube.

Además, los emprendedores y miembros de Watchity también se ocupan de distribuir los vídeos en la web, en la aplicación y en las redes sociales del cliente, así como de editar y publicar vídeos a partir de los directos emitidos.

Watchity ha sido seleccionada para participar en el programa SCALECAT de ACCIÓ

La compañía Watchity se ha convertido en una de las cinco empresas catalanas seleccionadas para formar parte del programa SCALECAT (Scaling up Innovative Catalan SME in the single market).

Se trata de una iniciativa coordinada por ACCIÓ -la agencia para la competitividad para la empresa de la Generalitat de Cataluña- y financiada por la agencia EASME de la Comisión Europea, como proyecto piloto vinculado al programa de trabajo de la Enterprise Europe Network.

Para elegir a estas cinco empresas, ACCIÓ se ha basado en su alto potencial de crecimiento, en su plan de expansión internacional, en la escalabilidad del modelo de negocio, en su grado de innovación y de diferenciación para acelerar la penetración en mercados externos y en su nivel de madurez.

Watchity, una plataforma de producción de vídeo para redes sociales que participa en SCALECAT

Pero, ¿cuál es la misión de SCALECAT? Su objetivo se centra en atender las necesidades particulares de las startups y pymes seleccionadas y en ayudarles a conseguir su aceleración y crecimiento dentro del mercado único europeo.

Es por ello que las actuaciones de este proyecto en el que participará la entidad española Watchity incluyen los siguientes puntos:

  • Diez horas de servicio de coach.
  • Dos horas de servicio de mentoring.
  • Tres sesiones formativas con la Cámara de Comercio de Barcelona.
  • Asesoramiento para resolver aspectos jurídicos, fiscales y regulatorios.
  • Varias sesiones formativas.
  • Asesoramiento para la selección y estrategia de mercados.
  • Búsqueda de financiación e inversores.
  • Identificación de líneas de ayudas locales o europeas.
  • Búsqueda de socios e inversores en el mercado objetivo a través de la oficina de ACCIÓ en el exterior.

Una vez que el equipo de Watchity haya lanzado su producto en el territorio español empezará su expansión internacional, que dará comienzo en el año 2018 en varios países de la Unión Europea.

Si te apasiona todo lo relacionado con las redes sociales también te gustará conocer estos consejos para ofrecer un exquisito servicio de atención al cliente en las redes sociales.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS