Warever.es ya tiene acuerdos con 25 establecimientos de Madrid en solo un mes de vida


Warever.es ya tiene acuerdos con 25 establecimientos de Madrid en solo un mes de vidaLa tienda on-line Warever.es nació hace poco más de un mes pero ya se ha convertido en todo un éxito en nuestro país.

Algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que este ecommerce se ocupa de llevarle al usuario lo que este desee en menos de 60 minutos.

Esta interesante novedad ha hecho posible que los miembros de Warever.es hayan llegado a acuerdos con diversos establecimientos con el fin de ofrecer una mayor diversidad a los usuarios.

De este modo y en poco más de un mes, la compañía ya ha conseguido firmar colaboraciones con más de 25 comercios de la comunidad de Madrid.

Warever.es consigue nuevos acuerdos para llevarle al usuario lo que quiera en menos de una hora

Gracias a estos nuevos acuerdos Warever.es puede, ahora, ofrecer una mayor cantidad de productos y servicios a los usuarios.

Entre los últimos establecimientos adheridos a este nuevo proyecto emprendedor encontramos a la tienda de ropa C’est Possible, los especialistas en té y café Los Mares del Sur, los establecimientos Multitienda 24 horas de Madrid y Pozuelo, el restaurante indio Rajamahal y la tienda de bocadillos gourmet Leme’s.

Además, y como ha asegurado el emprendedor Enrique Rodríguez, CFO de Warever.es, “con la vista puesta en la campaña de Navidad, todos nuestros esfuerzos están centrados en añadir a nuestra lista establecimientos de regalos, comida, tiendas gourmet…”.

Warever.es ya tiene acuerdos con 25 establecimientos de Madrid en solo un mes de vida

Llegar a nuevas ciudades

Hasta ahora, los ecommerce como Warever.es, centrados en enviar al usuario lo que desea en menos de 60 minutos, tan solo tenían presencia en países como Estados Unidos.

Sin embargo, y gracias a la labor de cuatro jóvenes emprendedores, ahora también podemos disfrutar de esta propuesta en España, en concreto en la ciudad de Madrid.

No obstante, y debido a la excelente acogida de Warever.es, los miembros de la compañía ya están trabajando en la expansión hacia nuevas ciudades españolas.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS