Wallbox ofrece un sistema de carga para vehículos eléctricos


Wallbox apuesta por el transporte sostenible con un sistema de carga para vehículos eléctricosLos proyectos emprendedores que apuestan por cuidar el medio ambiente y potenciar el transporte sostenible pueden convertirse en propuestas de gran éxito en los tiempos que corren.

Lo demuestran compañías como Wallbox, una startup nacida en la ciudad de Barcelona que ha desarrollado un sistema de carga para vehículos eléctricos e híbridos.

Un innovador y novedoso método de última generación especialmente diseñado para reducir el tiempo de carga de los vehículos híbridos y eléctricos que también permite ahorrar dinero en la factura de la luz.

Wallbox se convierte en la vencedora de #SouthSummit2017 gracias a su sistema de carga para vehículos eléctricos

El sistema de carga para vehículos eléctricos e híbridos creado por los emprendedores y miembros de Wallbox ha llevado a esta startup española a convertirse en la gran triunfadora de #SouthSummit2017.

Un encuentro organizado por Spain Startup-South Summit junto a IE Business School y en colaboración con Endesa, BStartup de Banco Sabadell y Google for Entrepreneurs donde se celebraron más de 2.000 reuniones one to one.

No obstante, Wallbox no ha sido la única entidad que ha tenido un papel protagonista en #SouthSummit2017, ya que hay más compañías que han conseguido destacar en este gran acontecimiento.

Una de ellas es Caravelo, que ha sido reconocida como la startup más disruptiva al poner a disposición del público un asistente personal de viajes que se encarga de comprar y gestionar billetes de avión.

Otra compañía que ha captado la atención del jurado de #SouthSummit2017 ha sido Darwinex, que ha recibido un premio al proyecto más escalable por su iniciativa centrada en cambiar el modelo tradicional de gestión de inversiones clasificándolas a través de algoritmos.

Wallbox apuesta por el transporte sostenible con un sistema de carga para vehículos eléctricos

Finalmente encontramos el galardón al proyecto con el mejor equipo, que ha recaído en la startup madrileña Nextail.

Se trata de un software en la nube que, mediante un análisis avanzado e inteligencia artificial, intenta mejorar la asignación de inventario y las operaciones de almacenamiento.

Como ves, emprender con una idea de negocio perteneciente al sector de las nuevas tecnologías y / o del transporte sostenible puede ser una excelente opción para los emprendedores que desean tener un gran éxito con sus proyectos. ¡Tenlo en cuenta!

Si quieres conocer más proyectos emprendedores centrados en cuidar y mimar el planeta en el que vivimos anímate a descubrir ONE OAK, una marca de complementos que protege el medio ambiente.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS