Vivelus.com, una startup que ofrece experiencias turísticas únicas e inolvidables


Vivelus.com, una startup que ofrece experiencias turísticas únicasCada vez son más los viajeros que buscan experiencias turísticas únicas que les permitan disfrutar al máximo de sus vacaciones y vivir multitud de nuevas aventuras.

Esto es lo que propició la creación de Vivelus.com, una startup catalana especializada en la creación y comercialización on-line de experiencias turísticas únicas que acaba de cerrar su primera ronda de inversión, con una valoración de 2,2 millones de euros.

Los emprendedores Thaïs Zorrilla y Ricard Sanz, fundadores de Vivelus.com, han conseguido una ampliación de capital suscrita por tres family office que confían en la demostrada capacidad y experiencia de sus creadores, quienes han conseguido situarla como referente de innovación en el sector turístico en unos pocos meses.

La startup Vivelus.com expandirá sus experiencias turísticas únicas por el mercado internacional

La ronda de inversión obtenida por Vivelus.com ayudará a los fundadores de este proyecto emprendedor a reforzar el equipo profesional, las prestaciones de sus canales on-line y su expansión nacional e internacional.

De este modo, serán cada vez los viajeros que puedan disfrutar de experiencias turísticas únicas que no se olvidan con facilidad y que permiten gozar de momentos únicos e inolvidables.

Vivelus.com, una startup que ofrece experiencias turísticas únicas

Entre las propuestas creadas por el equipo de Vivelus.com encontramos desde un romántico amanecer en una recóndita cala de la Costa Brava hasta un día de pesca de gambas con degustación incluida pasando por la búsqueda de un tesoro en familia o por el descubrimiento de los secretos de la famosa serie Juego de Tronos, entre otras muchas experiencias inolvidables.

Nace así un proyecto emprendedor centrado en ofrecer una forma diferente de disfrutar del turismo que pone a disposición del público viajes originales, sorprendentes e inolvidables.

Si quieres conocer más propuestas centradas en el sector del turismo solo tienes que visitar el post titulado El emprendedor Iván Lütolf crea una agencia de viajes para embarazadas.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS