El videojuego Mighty No. 9 recauda ¡más de 3 millones de dólares!


El videojuego Mighty No. 9 recauda ¡más de 3 millones de dólares!El mundo de los videojuegos no deja de sorprendernos, ya que mueve millones de dólares y atrae tanto a los niños como a los jóvenes y a los adultos.

El último que ha captado nuestra atención de un modo especial ha sido Mighty No. 9, un juego creado por el emprendedor Keiji Inafune, fundador de Mega Man, que recuerda mucho al famoso robot humanoide de Capcom y que tiene como objetivo continuar la saga y seguir deleitando al público.

Más de 23 años trabajando en Capcom

Keiji Inafune adquirió una amplísima experiencia en el campo de los videojuegos tras trabajar en Capcom durante 23 años. En esa época, tuvo la oportunidad de dar vida a sagas tales como Onimusha, Dead Rising o Mega Man.

El éxito de esta última le llevó a poner en marcha una campaña de crowdfunding en Kickstarter. ¿Su misión? Recaudar fondos para continuar con la saga poniendo en marcha el videojuego Mighty No. 9.

El videojuego Mighty No. 9 recauda ¡más de 3 millones de dólares!Mighty No. 9, un juego de más de 3 millones de dólares

Para crear Mighty No. 9, Keiji Inafune estableció, a través de la famosa plataforma Kickstarter, una meta de 900.000 dólares.

Como Mighty No. 9 recuerda mucho a Mega Man debido a la estética, al diseño de los personajes y al estilo de juego, el proyecto llamó la atención de los internautas de forma inmediata.

De hecho, el proyecto, que se inició con una meta de 900.000 dólares, acabó recaudando la friolera de 3.845.170 dólares.

Gracias a esta elevadísima suma, el emprendedor Keiji Inafune podrá crear este videojuego que tanto parece gustar a los usuarios. Un pasatiempo que verá la luz en el año 2015 y que nos demuestra que el mundo de los videojuegos resulta de lo más cautivador para el público. ¡No lo olvides si tu ilusión es emprender!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS