ViajesKitesurf.com, un proyecto que ofrece viajes para practicar surf


ViajesKitesurf.com, un proyecto que ofrece viajes para practicar surfPracticar surf es una acción que cuenta con montones de adeptos en todos los rincones del mundo y que, además de ser divertida y emocionante, ofrece una gran variedad de beneficios para la salud.

Si quieres practicar surf o estás buscado propuestas centradas en esta modalidad deportiva que te inspiren y te motiven para emprender en el mundo del mar y las olas, te gustará conocer ViajesKitesurf.com.

¿De qué se trata? Pues de un proyecto único en el territorio español que ofrece viajes a destinos de todo el mundo en los que los usuarios pueden practicar surf y gozar al máximo de este apasionante deporte.

Un portal web perfecto para encontrar los mejores lugares del mundo para practicar surf

Para el emprendedor Eduardo García, CEO y fundador de ViajesKitesurf.com, lo más importante es ofrecer al público lo que conoce y le gusta con el fin de conseguir que la comunicación con los viajeros sea perfecta y pueda saber qué siente el usuario en todo momento.

Es por este motivo que ViajesKitesurf.com ofrece destinos que ya han sido visitados por los miembros del proyecto y que son ideales para practicar surf y disfrutar del sol, el mar y el deporte.

Como afirma Eduardo García, “el kitesurf es un deporte cada vez más practicado y pude comprobar por mí mismo que buscar los destinos más adecuados para practicarlo a veces resulta complicado.

Con esta marca quisimos unir todos esos destinos para facilitar a los amantes del deporte la organización de sus viajes y, siguiendo nuestra filosofía, ofrecer viajes que antes habíamos hecho”.

Otro aspecto a destacar de esta propuesta nacida en España es que no es la primera que pone en marcha el emprendedor Eduardo García.

De hecho, ViajesKitesurf.com es una marca de Viajes Amigo, una agencia de viajes especializada en el alquiler de barcos, el esquí, los viajes a medida y los destinos idóneos para practicar surf, kitesurf y windsurf.

Nos encontramos, por tanto, ante un empresario con una larga experiencia en el mundo de los viajes y el deporte que, gracias a su labor, ha permitido que los forofos del surf y de los viajes puedan disfrutar al máximo de sus mayores aficiones.

Anímate a conocer más noticias y propuestas relacionadas con los deportes a través del post titulado Relájate, diviértete y encuentra inspiración para emprender a través del esquí.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS