¿Quieres que los túneles de Vallvidrera sean gratuitos? ¡Apoya esta iniciativa!


¿Quieres que los túneles de Vallvidrera de Barcelona sean gratuitos? ¡Apoya esta iniciativa!Empresarios, emprendedores, padres, madres, escolares, estudiantes universitarios… Todos ellos se reúnen en las carreteras de la ciudad de Barcelona desde primera hora de la mañana hasta que cae la tarde para dirigirse a su lugar de destino.

Este hecho provoca que las rondas de circulación de la capital catalana estén colapsadas a prácticamente cualquier hora del día.

Y, aunque los atascos pueden aprovecharse para escuchar música, conocer las últimas noticias de la jornada o planificar mentalmente las labores que se deben llevar a cabo a lo largo del día, pasar demasiadas horas en la carretera puede convertirse en algo desesperante.

Pero lo más destacable y llamativo de todo esto es que, mientras las calles barcelonesas se llenan de coches, motos y camiones, los túneles de Vallvidrera permanecen vacíos, como si formaran parte de otro mundo en el que no existieran los vehículos.

¿Y si dichos túneles de peaje fueran gratuitos?, ¿no supondría una gran descongestión para las carreteras de Barcelona?, ¿no haría que se produjeran menos incidentes de tráfico?, ¿no ayudaría a los catalanes a comenzar el día con una sonrisa más amplia en los labios al no tener que sumergirse en un enorme atasco a diario?

¿Quieres que los túneles de Vallvidrera de Barcelona sean gratuitos? ¡Apoya esta iniciativa!

Entre todos podemos conseguir que los túneles de Vallvidrera sean gratuitos

En Barcelona es necesario que emprendedores, trabajadores, autónomos y todas aquellas personas que deben usar sus vehículos a diario puedan disponer de una mayor movilidad.

Es por ello que, desde el Diario de Emprendedores, apoyamos la iniciativa dirigida a Ada Colau llamada Túneles de Vallvidrera GRATIS, centrada en conseguir que esos túneles de peajes dejen de conllevar un coste y despejen las calles de la ciudad de Barcelona para que el tráfico sea mucho más fluido.

¿Tú también quieres que los Túneles de Vallvidrera sean gratuitos? En ese caso solo tienes que apoyar esta iniciativa dejando tu firma a través de este enlace. ¡Entre todos podemos conseguir que los Túneles de Vallvidrera sean gratis!

Y recuerda que puedes compartir esta iniciativa con todos tus familiares, amigos y conocidos usando las redes sociales. ¡Hagamos de Barcelona una ciudad mejor!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS