tumotodealquiler.com, la primera empresa de alquiler de motos de carretera de España


Nace tumotodealquiler.com, la primera empresa de alquiler de motos de carretera de EspañaEl emprendedor Alberto Fossas García se ha convertido en el fundador de tumotodealquiler.com, una empresa de alquiler de motos de carretera única en España debido a que es la primera que ofrece este tipo de vehículos.

A pesar de que el proyecto vio la luz en noviembre de 2017, tumotodealquiler.com ha tenido una excelente acogida entre los amantes de las dos ruedas y su creador ya ha empezado a añadir nuevas motos de alquiler en la plataforma.

Con tan solo 28 años el emprendedor Alberto Fossas, residente en la cuidad de Barcelona, ha logrado dar vida a una propuesta centrada en el alquiler de motos de carretera pionera y única en el territorio español.

Una empresa de alquiler de motos de carretera que ofrece experiencias únicas

El fundador de tumotodealquiler.com ha puesto en marcha este proyecto emprendedor con el fin de conseguir que todos los forofos de las motos puedan disfrutar de momentos únicos e inolvidables.

Es por ello que esta compañía nacida en España hace solo unos meses no solo ofrece una amplia variedad de motos de carretera en alquiler.

También pone a disposición de los clientes dos cascos con tallas a elegir, un seguro de responsabilidad civil obligatorio y un sistema de combustible lleno.

En resumen: todo lo necesario para que los hombres y mujeres que sienten pasión por los viajes en moto puedan recorrer la carretera sintiéndose seguros y protegidos.

Nace tumotodealquiler.com, la primera empresa de alquiler de motos de carretera de España

Cabe destacar, asimismo, que la empresa de alquiler de motos de carretera tumotodealquiler.com también permite que los usuarios puedan disfrutar de kilómetros ilimitados al subirse a este vehículo de dos ruedas, así como disponer de motos que no llevan ningún tipo de publicidad.

Nace así un proyecto emprendedor puesto en marcha por un empresario catalán que se ha convertido en una propuesta pionera en España y que tiene como misión transformar las travesías en moto de carretera en una experiencia mágica.

¿Te gustaría conocer más proyectos emprendedores pertenecientes al mundo del motor? Si es así no te marches sin descubrir Clicars, una startup española de venta de coches on-line que ha facturado cinco millones de euros.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS