Daniel Alonso crea Trive, el primer ecommerce de vehículos nuevos en España


El emprendedor Daniel Alonso crea Trive, el primer ecommerce de vehículos nuevos en EspañaSe prevé que el número de compradores on-line en España alcance los 20 millones en el año 2018, según un estudio llevado a cabo por la asociación de comunicación y publicidad digital IAB Spain.

Estas sorprendentes y elevadas cifras están animando a muchos emprendedores a montar un comercio virtual, como es el caso de Daniel Alonso, CEO del primer ecommerce de vehículos nuevos en España.

Su nombre es Trive y permite que los usuarios puedan descubrir, probar y comprar coches a través de su ecommerce con la atención y opinión de expertos.

Trive hace posible que el usuario pueda completar la transacción de su vehículo nuevo sin salir de casa

Hasta hace muy poco, la gran mayoría de las compras de vehículos nuevos empezaba en internet pero casi siempre se formalizaba en un concesionario tradicional.

Sin embargo, esta tendencia está cambiando gracias a proyectos emprendedores como Trive, una propuesta gestada dentro del venture builder B4Motion que le da un giro a la experiencia de compra al permitir que el usuario pueda completar la transacción de su vehículo nuevo de manera on-line y sin salir de casa.

Como ha explicado el emprendedor Daniel Alonso, “la plataforma hace posible el probar, elegir y comprar un coche desde cualquier dispositivo, incluido el móvil, algo que los nativos digitales llevaban mucho tiempo demandando.

Además, Trive convierte el proceso de adquisición de un coche en una experiencia cómoda, ágil, disfrutable y segura gracias a una conjunción de innovación digital y el necesario factor humano”.

Para lograrlo, este ecommerce de vehículos nuevos ofrece un servicio de live stream atendido por expertos en automoción y realidad virtual para acercar el coche al usuario sin que este tenga que moverse de casa.

El emprendedor Daniel Alonso crea Trive, el primer ecommerce de vehículos nuevos en España

Cabe destacar, asimismo, que este innovador proyecto emprendedor también permite solicitar pruebas de conducción para probar el vehículo sin compromiso.

Una vez que el usuario ha elegido esta opción, un conductor de la compañía se encarga de llevar el modelo elegido hasta su domicilio.

Un ecommerce de vehículos nuevos que ofrece métodos de pago pioneros en el territorio español

Si deseas emprender con una propuesta tan revolucionaria como Trive será importante que incluyas novedades únicas en España.

En este sentido el equipo de Trive ha sabido diferenciarse de otros ecommerce al ofrecer a los usuarios, por primera vez en nuestro país, la opción de pago directo o la financiación de la compra sin salir de la plataforma digital.

Además, y gracias a los acuerdos establecidos con importantes entidades financieras, consigue simplificar los trámites y ofrecer soluciones por debajo de los valores de mercado y adaptadas a cada usuario.

¿Te apetece emprender en el mundo del automóvil? Descubre estas ideas de negocio para emprendedores.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS