TransferZero, la primera plataforma española para enviar dinero al extranjero sin esperas


Nace TransferZero, la primera plataforma española para enviar dinero al extranjero sin esperas Hasta hace muy poco, los particulares y las empresas que necesitaban enviar dinero al extranjero debían acudir a un banco o a una empresa de giro de dinero o llevar a cabo la operación a través de internet.

En cualquier caso, el proceso traía consigo unas elevadas comisiones y, además, el destinatario del capital podía estar varios días esperando la recepción del importe.

El emprendedor Luis Cambronero ha cambiado de manera radical la forma de enviar dinero al extranjero tras convertirse en el CEO de TransferZero, la primera plataforma española que ha revolucionado el sistema de giros de dinero internacional.

TransferZero permite enviar dinero al extranjero sin esperas ni comisiones

TransferZero se ha convertido en la primera plataforma española capaz de revolucionar el sistema de giros de dinero internacional. Para conseguirlo recurre a una tecnología disruptiva y a una red de corresponsales que permite enviar dinero on-line al resto del mundo sin esperas ni comisiones y bajo la regulación del Banco de España.

Además, este novedoso servicio permite que tanto empresas como particulares puedan enviar dinero al extranjero en más de 200 países y 50 divisas, de una forma rápida y cómoda y en cualquier momento y lugar.

Para utilizar TransferZero el usuario tan solo debe registrarse en la web, incluir los datos del destinatario y la cifra a pagar y aceptar la transferencia. Las entregas se realizan en cinco minutos en efectivo, domicilio o mobile wallet y en no más de 24 horas en cuentas bancarias.

Nace TransferZero, la primera plataforma española para enviar dinero al extranjero sin esperas

Pero la cualidad más destacada de TransferZero es que carece de comisiones en la mayoría de sus transacciones y que garantiza una total seguridad en los pagos al recurrir al sistema 3D Secure

Como ha explicado el emprendedor Luis Cambronero, CEO de esta plataforma para enviar dinero al extranjero, “desarrollar esta tecnología eficiente para transacciones internacionales en el entorno digital con total seguridad, sin comisiones, tarifas garantizadas y con un seguimiento continuo del estado del envío y la recepción de la cuantía, era una necesidad en un entorno de economía global como en el que vivimos”.

¿Te gustaría conocer más proyectos emprendedores pioneros en España? Entonces puedes descubrir ComparaDentistas.com.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS