Top Queens sigue creciendo y aterriza en el País Vasco y Andalucía


Top Queens sigue creciendo y aterriza en el País Vasco y Andalucía¿Te apetece emprender poniendo en marcha una tienda de ropa y complementos?

En ese caso, te animamos a inspirarte en Top Queens, un proyecto emprendedor que está teniendo un grandísimo éxito y que ya se ha expandido por buena parte del territorio español.

Se trata de una joven empresa nacida en nuestro país que ha triunfado al apostar por la moda low cost y ofrecer prendas y accesorios inspirados en las últimas tendencias por un precio único de 25 euros.

Y es que, tras la inauguración de la primera tienda en Alicante en otoño de 2010, Top Queens ha abierto más de 35 establecimientos en España y cada vez son más las personas que se animan a adquirir sus productos, inspirados en grandes diseñadores.

Top Queens abre dos nuevas tiendas en el País Vasco y Andalucía

La emprendedora Johanna Manzanaro, presidenta de Top Queens, no deja de crecer y de abrir nuevas tiendas.

El proyecto continúa expandiéndose y, tras abrir un nuevo comercio en la calle San Martín de San Sebastián, en el País Vasco, hace menos de 24 horas, el grupo Top Queens inaugura, hoy mismo, una nueva tienda en la localidad malagueña de Fuengirola, en concreto en la Avenida de la Estación.

“Nuestro modelo de negocio basado en ofrecer colecciones semanales inspiradas en las últimas tendencias a un precio único está convenciendo a las mujeres de toda España y recibimos peticiones desde todos los puntos.

Prueba de ello es esta cuarta semana de junio que abrimos nuestra primera tienda en el País Vasco y una nueva en Andalucía, donde ya tenemos en otras ciudades como Sevilla, Málaga y Jaén”, ha asegurado la emprendedora Johanna Manzanaro.

Top Queens sigue creciendo y aterriza en el País Vasco y Andalucía

Vender a través de las redes sociales

Si decides emprender creando una tienda de moda, recuerda seguir los pasos de Top Queens y aprovechar al máximo las redes sociales para vender tus productos.

A día de hoy, este grupo nacido en España ya cuenta con más de 30.000 seguidores en Facebook.

Un portal web a través del cual vende montones de artículos debido a la demanda on-line de decenas de mujeres, que tienen la oportunidad de hacerse con sus prendas y complementos favoritos desde la comodidad de su hogar por tan solo 28 euros por artículo, con los gastos de envío incluidos.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS