Llega Top Baby & Kids, la línea de moda infantil creada por el Grupo Top Queens


Llega Top Baby & Kids, la línea de moda infantil creada por el Grupo Top QueensEl Grupo Top Queens ha logrado hacerse un importantísimo hueco en el mundo de la moda y los complementos tras haber abierto más de 200 tiendas en España, Italia y Portugal.

La clave de su éxito radica en acercar al público las últimas tendencias en prendas y accesorios, las cuales se combinan con precios únicos, materiales de la mejor calidad y boutiques con mucho encanto.

La magnífica acogida del Grupo Top Queens, que hasta ahora contaba con tiendas de moda para hombres y mujeres, ha llevado al matrimonio Bayón-Manzanaro, creador del proyecto, a poner en marcha Top Baby & Kids.

Top Baby & Kids, una línea de moda infantil para niños de cero a ocho años

Los emprendedores y fundadores del Grupo Top Queens han creado una boutique independiente para Top Baby & Kids inspirada en las principales tendencias del sector que ofrece la mejor selección de artículos, desde recién nacido hasta los ocho años de edad.

En cuanto a las prendas pertenecientes a esta nueva línea de moda infantil, cabe destacar su gran calidad y el hecho de ser perfectas para las madres que buscan las últimas tendencias del mercado.

Además, en las tiendas Top Baby & Kids es posible encontrar desde vestidos y conjuntos hasta jerséis o pololos pasando por bodis, pijamas, abrigos, prendas deportivas, zapatos, bufandas e, incluso, juegos de sábanas para las camitas de los más pequeños.

Todo ello con unos precios muy económicos siempre regidos por una buena calidad y por unos diseños exclusivos e ideales para vestir a los niños y niñas con las mejores prendas y complementos.

Como ha explicado el emprendedor Alfonso Bayón, presidente del Grupo Top Queens, “debido a los negocios de mi familia y a mi propia experiencia en el sector siempre había sido un sueño poder crear una marca de moda infantil.

Ser padres nos ha dado a Johanna y a mí la fuerza para lanzar este nuevo proyecto que esperamos tenga tanto éxito y recorrido como las otras marcas de grupo”.

Llega Top Baby & Kids, la línea de moda infantil creada por el Grupo Top Queens

Un lugar para soñar

Otro aspecto a destacar de las tiendas Top Baby & Kids es la decoración, ya que uno de los objetivos de sus fundadores era crear un espacio único que diera rienda suelta a las ensoñaciones de los pequeñines.

Es por ello que los establecimientos de esta nueva línea de moda infantil cuentan con unas dimensiones de entre 100 y 150 metros cuadrados y están pensados para que los usuarios encuentren una amplia variedad de productos mientras disfrutan de una experiencia de compra muy especial.

Así lo ha manifestado la emprendedora Johanna Manzanaro, fundadora de Grupo Top Queens, al afirmar que “ser mamá cambia la vida de una mujer.

Si nos gusta cuidar cada detalle de nuestros looks y disfrutar el shopping, pues, cuando se trata de adquirir prendas para nuestros hijos, la compra y elección es también un momento especial y único.

Desde que una mujer está embarazada busca lo mejor para su bebé. Queremos ver a nuestros hijos guapos y elegantes pero a la vez que estén cómodos para jugar y moverse, así que las prendas deben estar confeccionadas con tejidos fuertes para resistir el día a día.

Hemos intentado unir todo esto en esta nueva firma que quiere ofrecer todo lo que una mamá independiente, segura y femenina busca para sus pequeños”.

Abrir una tienda del Grupo Top Queens

Si te gusta el concepto de las tiendas pertenecientes al Grupo Top Queens y quieres abrir tu propio establecimiento, recuerda que el grupo ofrece esta opción a los emprendedores.

Puedes conocer mejor a este grupo empresarial de éxito a través del siguiente post en el que te hablamos de las cualidades de la boutique de moda Top Queens.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS