La tienda on-line de disfraces Impulsivos abre una tienda física


La tienda on-line de disfraces Impulsivos abre una tienda físicaSi quieres emprender y disponer de tu propio negocio montar una tienda on-line perteneciente al sector textil puede ser una buena opción, ya que son muchos los ecommerce de ropa y accesorios que están teniendo un gran éxito.

Uno de ellos es Impulsivos, una tienda on-line de disfraces que espera cerrar el año 2016 superando el millón de euros de facturación aprovechando las campañas de Halloween y Navidad.

Estos datos han llevado a los emprendedores y creadores de esta tienda on-line de disfraces a poner en marcha un comercio físico ubicado en la ciudad de Alicante.

La tienda on-line de disfraces Impulsivos tiene previsto aterrizar en el mercado francés

La tienda on-line de disfraces Impulsivos se ha consolidado entre las cuatro primeras tiendas españolas del sector, lo que ha animado a sus fundadores no solo a dar vida a un comercio físico, sino también a abrir mercado en Francia en un corto periodo de tiempo.

La tienda on-line de disfraces Impulsivos abre una tienda física

Pero, ¿a qué se debe el gran triunfo de Impulsivos?, ¿qué cualidades le han permitido contar con más de 45.000 clientes a día de hoy? Entre las claves de su éxito podemos destacar las siguientes:

  • Una amplia gama de productos.
  • Entrega a domicilio en solo 24 horas.
  • Una nueva línea de decoración para fiestas compuesta por más de mil referencias sobre cine, televisión, Halloween, fiestas temáticas y baby shower.
  • Una interfaz intuitiva que ofrece una experiencia de compra óptima.
  • Unos precios muy competitivos.

Como ves, son muchos los aspectos que los emprendedores y fundadores de la tienda on-line de disfraces Impulsivos han tenido en cuenta y que tú también deberás valorar si eres emprendedor y decides poner en marcha un ecommerce.

No olvides que encontrarás más trucos y consejos para triunfar con una tienda on-line en el post titulado Manual eCommerce te ayuda a aumentar las ventas de tu tienda on-line.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS