La tienda de ropa masculina Nottingham comienza su expansión por España


La tienda de ropa masculina Nottingham comienza su expansión por EspañaA la tienda de ropa masculina Nottingham solo le han hecho falta unas pocas semanas para convertirse en un rotundo éxito.

Y es que este establecimiento perteneciente al Grupo Top Queens se ha ganado el amor del público debido a que ofrece prendas de una excelente calidad inspiradas en los grandes diseñadores por un precio único de 25 euros.

Una idea innovadora que ha corrido a cargo de la emprendedora Johanna Manzanaro y que, tras cautivar a las mujeres de toda España con las tiendas Top Queens, que también ofrecen prendas y complementos por un precio único de 25 euros, ha llegado al mundo de los hombres de la mano de Nottingham.

Una nueva tienda de ropa masculina en Castilla y León

La tienda de ropa masculina Nottingham comienza su expansión por EspañaLa emprendedora Johanna Manzanaro, fundadora y presidenta del Grupo Top Queens, prevé contar con un total de cien boutiques a finales de este 2015.

Pero el boom de este proyecto emprendedor centrado en el nice price no solo afecta a Top Queens, sino también a la tienda de ropa masculina Nottingham.

Tras abrir el primer establecimiento en la ciudad de Alicante a finales de septiembre, la empresa ha continuado su expansión por el territorio español y, a día de hoy, ya dispone de un total de tres tiendas Nottingham ubicadas en Madrid y Castilla y León.

La última en abrir sus puertas ha sido la de Salamanca, una localidad donde los ciudadanos ya disfrutaban de una tienda Top Queens que es todo un éxito y en la que, ahora, también es posible vestir a la última con los diseños de calidad de Nottingham, inspirados en los looks británicos y a disposición del público por solo 25 euros.

Como afirma Johanna Manzanaro, “a principios de septiembre abrimos la boutique Top Queens en Salamanca por una petición a través de las redes sociales y ha sido todo un éxito. Ahora emprendemos nueva línea con la apertura de Nottingham, una tienda que ofrece prendas de moda masculina que unen el estilo clásico con las tendencias más actuales, pero todo bajo una marcada línea británica”.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS