The Micro, una impresora 3D que recaudó un millón de dólares ¡en un día!


The Micro, una impresora 3D que recaudó un millón de dólares ¡en un día!¿Qué te parecería obtener un millón de dólares en un solo día? A pesar de que parece algo difícil de creer, hoy vamos a hablarte de un grupo de emprendedores que lo ha logrado.

Sus nombres son Michael Armani y David Jones y han conseguido dar vida a The Micro, la primera impresora 3D accesible al público.

Un gadget tecnológico que tiene un precio de 299 dólares y que se ha convertido en una realidad gracias al crowdfunding.

Una impresora 3D que logró recaudar un millón de dólares en menos de 24 horas

A pesar de que los emprendedores Michael Armani y David Jones necesitaban 50.000 dólares para poner en marcha esta impresora 3D accesible al público, el proyecto llamó tanto la atención de los visitantes de Kickstarter y consiguió recaudar un millón de dólares ¡en menos de un día!

Finalmente, este novedoso aparato tecnológico que pronto estará presente en multitud de hogares consiguió recaudar, a través del crowdfunding, nada más y nada menos que 3.401.361 dólares.

The Micro, una impresora 3D que recaudó un millón de dólares ¡en un día!

¿Qué consigue la impresora 3D The Micro?

La gran ventaja de la impresora 3D The Micro es su importe, ya que este tipo de gadgets tenían, hasta ahora, precios mucho más elevados.

No obstante, las funciones de esta impresora 3D también son tremendamente llamativas. ¿La misión de este aparato tecnológico? Dar vida a proyectos de lo más originales cuyo único límite es la creatividad del usuario.

Con las impresoras 3D, todos podemos crear juguetes, joyas y animar todo tipo de productos como si tuviéramos una fábrica de ciencia ficción en nuestro propio hogar.

Si tenemos en cuenta tanto las funcionalidades de The Micro como su precio, no es de extrañar que los emprendedores Michael Armani y David Jones hayan recaudado más de tres millones de dólares a través del crowdfunding.

¿Serás tu el siguiente emprendedor que obtenga más de un millón de dólares en menos de un día? ¡Esta vez les toca a los empresarios españoles!

Otra impresora 3D que también consiguió recaudar mucho dinero gracias al crowdfunding es 101Hero.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS