Tellmebye recurre a las nuevas tecnologías para modernizar el sector funerario


Tellmebye recurre a las nuevas tecnologías para modernizar el sector funerarioEl sector funerario siempre se ha caracterizado por ser bastante tradicional y por estar al margen de los avances tecnológicos.

Pero esto ha cambiado gracias a la labor de los emprendedores y miembros de Tellmebye, la primera herramienta web pensada para las personas que desean dejar planificada la herencia de todo su legado digital antes de fallecer.

Un proyecto emprendedor que ha revolucionado el sector funerario y que permite eliminar perfiles en las redes sociales, enviar mensajes póstumos a familiares y amigos, crear un testamento Vital o transferir ficheros alojados en la nube.

Una herramienta que moderniza el sector funerario al gestionar la transferencia póstuma de las pertenencias digitales

Las nuevas tecnologías han permitido que el equipo de Tellmebye haya podido modernizar el sector funerario y que, ahora, todos podamos contar con una plataforma legal que gestiona y asegura la transferencia póstuma de todas las pertenencias digitales.

Y es que, con Tellmebye, las personas tenemos la oportunidad de administrar y salvaguardar toda la información en caso de fallecimiento, así como de honrar y recordar a los difuntos desde cualquier lugar del mundo.

Tellmebye recurre a las nuevas tecnologías para modernizar el sector funerario

Para empresas y particulares

La plataforma Tellmebye no solo está indicada para los particulares que desean planificar la herencia de su legado digital, sino también para las empresas, que pueden recurrir a Tellmebye Funerarias.

Se trata de una plataforma de gestión gratuita que incluye un nuevo libro de pésames en formato digital para que las compañías del sector puedan administrar obituarios y publicarlos en internet, así como enviar flores en línea y entregar muros digitales de recuerdos a las familias de los fallecidos.

Todas estas características han revolucionado el sector funerario y, además, han captado la atención del público, ya que Tellmebye ha registrado 8.900 herencias digitales desde su nacimiento en el año 2013 y, además, acaba de iniciar su expansión internacional en el mercado latinoamericano debido a su excelente acogida.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS