Suppacaps, las primeras cápsulas de caldo compatibles con las cafeteras Nespresso


Nace Suppacaps, las primeras cápsulas de caldo compatibles con las cafeteras Nespresso¿Qué te parecería poder disfrutar de un caldo calentito durante los días más fríos del año en cuestión de segundos? Ahora es posible gracias a Suppacaps, las primeras cápsulas de caldo compatibles con las cafeteras Nespresso.

Su creación ha corrido a cargo del emprendedor Joan Planellas, CEO del proyecto e ideólogo de estas originales e innovadoras cápsulas de caldo únicas en el mundo.

Y es que Suppacaps, que ofrece cápsulas de caldo compatibles con las famosas cafeteras Nespresso, cuenta con un total de seis sabores distintos que permiten disfrutar de un sabor intenso en solo unos pocos segundos.

Suppacaps pone a nuestra disposición cápsulas de caldo cómodas, prácticas y muy saludables 

El estrés, la falta de tiempo, el trabajo y el frenético ritmo de vida al que estamos sometidos en la actualidad provocan que sean pocas las personas que disponen de tiempo para cocinar y disfrutar de alimentos sanos.

Por suerte, los proyectos emprendedores como Suppacaps permiten degustar deliciosas recetas de cocina en solo unos segundos y de una forma práctica, cómoda, sencilla y, sobre todo, saludable.

suppacaps-capsulas-de-caldo-compatabiles-con-cafeteras-nespresso-diario-de-emprendedores

Y es que, para usar Suppacaps, tan solo es necesario introducir la cápsula de caldo elegida en la máquina Nespresso, esperar unos segundos y disfrutar del sabor de ingredientes de lo más sanos y naturales y de esencias de verduras, pollo, pescado, miso, marisco o carne.

¡Llega al mercado una nueva forma de tomar caldo creada por un emprendedor español!

Tú también puedes emprender con una propuesta centrada en ayudar a hombres y mujeres a comer de un forma más sana sin necesidad de invertir varias horas en la cocina. ¿Te animas?

No olvides que podrás encontrar más proyectos emprendedores centrados en el cuidado de la salud en el post titulado El comparador iSalud lanza el ebook gratuito 18 curiosidades de los celiacos.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS