Superprof, la mayor comunidad de profesores de clases particulares del mundo


Superprof, la mayor comunidad de profesores de clases particulares del mundoEncontrar profesores que se ocupen de impartir clases particulares es ahora más sencillo que nunca gracias a una plataforma virtual que se ha convertido en líder en el territorio español.

Su nombre es Superprof y está considerada, a día de hoy, la mayor comunidad de profesores particulares del mundo al poner a disposición de los usuarios la experiencia y los conocimientos de más de 1,6 millones de expertos de 13 nacionalidades.

Unos datos sorprendentes si tenemos en cuenta que esta comunidad de profesores de clases particulares fue puesta en marcha hace tan solo dos años en el territorio español.

Y es que esta startup nacida en Francia llegó a nuestro país en 2015 con el fin de revolucionar el sector de la educación y la enseñanza personalizada.

Superprof, una comunidad de profesores de clases particulares a la que ya han recurrido más de 400.000 alumnos

En la actualidad, la comunidad de profesores de clases particulares Superprof puede presumir de contar con una oferta de más de mil materias de todos los niveles educativos y con más de 150.000 profesores locales.

Además, ya son más de 400.000 los alumnos que han recurrido a esta plataforma web en la que es posible encontrar al profesor idóneo de una forma sencilla, ágil y práctica.

Como ha explicado el emprendedor Wilfried Granier, fundador de Superprof, “trabajamos con la filosofía de consolidarnos como una embajada de intercambio de saberes y conocimientos.

La idea es que, con independencia de dónde se encuentre, el usuario pueda disfrutar de la experiencia de adquirir los conocimientos que desea con el profesional que considere más experto”.

No obstante, Superprof no solo resulta de utilidad para aquellas personas que buscan expertos en matemáticas, inglés o lengua castellana, por ejemplo, sino también para quienes desean conocer materias tan diversas como la danza del vientre, el funambulismo o la educación de bebés, entre otras muchas temáticas.

Superprof, la mayor comunidad de profesores de clases particulares del mundo

Cabe destacar, asimismo, que las personas que trabajan en Superprof se ocupan de supervisar, en todo momento, los procedimientos que se llevan a cabo a través de la plataforma.

De este modo pueden asegurar que el servicio es de una excelente calidad y conseguir que el usuario cubra en el menor tiempo posible su necesidad formativa.

Nace así un proyecto emprendedor que se ha convertido en la mayor comunidad de profesores de clases particulares del mundo y en una propuesta que podrá servirte de inspiración si tú también quieres emprender en el ámbito de la educación y la enseñanza.

¿Te gustaría montar un negocio centrado en la enseñanza? Puedes abrir un centro Kumon.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS