Llega StepsLife, un espacio para guardar los recuerdos de los primeros años de los niños


Llega StepsLife, un espacio para guardar los recuerdos de los primeros años de los niñosLos emprendedores Anna Cejudo, Pau Garcia-Milà y Ferran Cáceres acaban de dar vida a un proyecto original, innovador y muy tierno pensado para guardar los recuerdos de los primeros años de los niños.

El nombre de esta iniciativa nacida en España es StepsLife y se trata de una propuesta que permite que los padres, familiares y amigos más cercanos al bebé guarden todos sus recuerdos, vivencias y anécdotas de una forma práctica y sencilla.

Además, StepsLife también ayuda a los peques a rememorar los momentos vividos durante el periodo conocido como amnesia infantil, una etapa que va de los cero a los cuatro años y de la que no solemos tener recuerdos.

StepsLife permite guardar los recuerdos de los primeros años de los niños y almacenar mensajes, fotografías y vídeos

La startup centrada en guardar los recuerdos de los bebés StepsLife está disponible tanto en internet como en forma de aplicación para iOS y Android y cuenta con un sencillo funcionamiento.

A la hora de usar la herramienta el usuario debe enviar un correo electrónico o recurrir a la app de StepsLife para mandar “memorias” a la cuenta del bebé de forma privada, incluso desde antes que nazca.

Llega StepsLife, un espacio para guardar los recuerdos de los primeros años de los niños

Estos mensajes se pueden complementar con audios, fotografías y / o vídeos que son accesibles en todo momento y que se pueden descargar en el ordenador o el smartphone, lo que garantiza que esos datos nunca se perderán.

Al alcanzar la madurez los niños pueden disfrutar de los recuerdos de su infancia en compañía de sus familiares.

Los emprendedores y fundadores de StepsLife cuentan con el apoyo de la aceleradora Ogilvy Upcelerator

Los creadores de esta startup española pensada para guardar los recuerdos de los niños nació como un proyecto interno de IdeaFoster y, en la actualidad, cuenta con el apoyo de Ogilvy Upcelerator, una aceleradora de startups creada en el año 2015.

Además, esta entidad española espera anunciar una primera ronda de inversión en las próximas semanas.

Si a ti también te fascina el mundo de los bebés y estás buscando ideas de negocio para emprender puedes fijarte en BabyEco, una tienda de productos seminuevos para bebés.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS