La startup española Sellers n’ Bloggers aterriza en México y Perú


La startup española Sellers n’ Bloggers aterriza en México y PerúUnir a bloggers y firmas para que ambos generen contenido más ameno y cercano al público. Este es el objetivo de Sellers n’ Bloggers, una startup nacida en España que ha ya empezado a expandirse por mercados extranjeros.

Y es que la compañía acaba de aterrizar en México y Perú, dos países donde espera instalarse antes de que el año 2017 toque a su fin.

Además, y desde que el banquero español Vicente Rodero adquiriera una participación de la startup, Sellers ‘n Bloggers aspira a convertirse en una gran red de tiendas on-line de moda y complementos.

Sellers n’ Bloggers une a bloggers y marcas y permite crear tiendas on-line personalizadas

Además de unir a bloggers y marcas con el fin de que puedan crear contenido de interés para el público, Sellers n’ Bloggers también se ocupa de dar vida a tiendas en línea personalizadas que proporcionan asesoría a sus clientes.

La startup española Sellers n’ Bloggers aterriza en México y Perú

Como ha explicado Isabel Payet, CEO de Sellers n’ Bloggers, “proveemos a nuestros asociados, sin ningún coste, de una plataforma para tener su tienda on-line personalizada, incluyendo productos, servicio de entrega y devolución y un sistema de pagos.

Al mismo tiempo, pueden contar con un blog para explicar las características de cada producto que desean presentar en sus propias redes sociales, incluyendo WhatsApp, Messenger y otras opciones de contacto con sus clientes.

Finalmente, ofrecemos nuestra tecnología ‘buying tag’ para que los interesados puedan comprar directamente con solo hacer clic en la foto publicada a través de sus redes sociales”.

Cabe destacar, asimismo, que los asociados no pagan nada y que, además, reciben el 14 % de las ventas que generan a través de su ecommerce.

¿Te gustaría emprender en el mundo de la moda? Recuerda que puedes contar con los servicios de Sellers n’ Bloggers y que, a día de hoy, el 70 % de los compradores de moda en la red son mujeres.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS