La startup catalana Cuideo comienza su expansión nacional


La startup catalana Cuideo comienza su expansión nacionalLa startup catalana Cuideo se ha convertido en un proyecto emprendedor de éxito al ofrecer cuidados a personas dependientes por horas y su excelente acogida le ha permitido comenzar su expansión nacional.

Es por ello que, después de un año de actividad en la ciudad de Barcelona, los emprendedores y fundadores de Cuideo han empezado a operar en Madrid y Valencia, aunque esperan aterrizar en nuevas provincias españolas durante este 2017.

Para poder llevar a cabo su plan de expansión nacional, la startup catalana ha puesto en marcha su primera ronda de financiación externa con una clara finalidad: recaudar 400.000 euros.

Los creadores de la startup catalana Cuideo presentan el proyecto en la VIII edición del Salón Mi Empresa de Madrid 2017

Como ha explicado el emprendedor Adrià Buzón, CEO de Cuideo, “durante los primeros seis meses el proyecto se centró principalmente en Barcelona. El objetivo era ponernos a prueba a nosotros mismos y a la idea de negocio.

Luego dimos el salto a Valencia y Madrid y ahora nuestro objetivo es llegar a todas las ciudades y provincias de España. Hasta ahora contábamos con financiación propia, pero para dar el salto nacional necesitamos inversión externa”.

Para alcanzar su meta, el equipo de esta startup catalana que ofrece cuidados a personas dependientes por horas está asistiendo a la VIII edición del Salón Mi Empresa de Madrid 2017 que se celebra durante el día de hoy.

Además, estos emprendedores españoles también contarán con un stand personalizado en el Mobile World Congress 2017 que tendrá lugar del 27 de febrero al 2 de marzo.

La startup catalana Cuideo comienza su expansión nacional

Cerrar el año con una facturación superior a un millón de euros

La startup catalana Cuideo se centra en unir y poner en contacto a cuidadores y usuarios en pocas horas basándose en la patología de la persona dependiente y en la experiencia del profesional. Un servicio innovador y muy necesario teniendo en cuenta que en España hay 3,2 millones de personas.

Es por todo ello que los emprendedores y fundadores de Cuideo prevén cerrar el año 2017 con una facturación superior a un millón de euros y generar empleo para más de 600 cuidadores especializados en personas mayores.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS