Soovil, una plataforma on-line para ofrecer y contratar servicios


Soovil, una plataforma on-line para ofrecer y contratar serviciosLa situación económica actual ha traído consigo multitud de consecuencias para todos nosotros, aunque, en esta ocasión, queremos hablarte de dos ellas.

En primer lugar, ha provocado que sean muchas las personas que se encuentran en una situación de desempleo y que buscan trabajo.

En segundo lugar, ha causado que aparezcan nuevos emprendedores, quienes, al ver que las empresas en las que trabajaban por cuenta ajena cerraban o al darse cuenta de que el despido era inminente, han decidido montar sus propios negocios.

No obstante, estos dos grupos de individuos tienen una cosa en común: ambos buscan servicios, ya que, mientras los primeros se ofrecen para realizar multitud de trabajos y acabar con el paro, los segundos necesitan contratar los servicios de esas personas para sacar su empresa adelante.

Entonces, ¿por qué no crear un portal que una a los dos colectivos? Pues esto es lo que han hecho los creadores de Soovil.

¿Qué es Soovil?

Se puede definir como una plataforma de servicios on-line en la que los particulares y las empresas solicitan y encuentran servicios, los cuales son llevados a cabo por personas de confianza que buscan satisfacer determinadas necesidades.

Soovil, una plataforma on-line para ofrecer y contratar servicios

Y es que todos los usuarios de Soovil son valorados por la comunidad, lo que asegura que nos encontramos ante personas de lo más trabajadoras y competentes en su ámbito laboral.

¿Cómo funciona Soovil?

Para acceder a Soovil, lo único que hay que hacer es escribir una breve redacción sobre el servicio que se busca o se ofrece, indicar el tiempo que se está dispuesto a esperar para recibir una oferta sobre el servicio solicitado, marcar el precio a recibir o a pagar y subir un vídeo o una fotografía siempre que el usuario lo desee.

De este modo, tanto los emprendedores como las personas que buscan trabajo pueden hacer realidad sus deseos de una forma sencilla, práctica y muy cómoda.

¡Y es que no hay nada como unir a empresas y particulares para emprender con un negocio de éxito!

Descubre más proyectos emprendedores centrados en el sector de los anuncios en el post titulado Inspírate en SuperAwesome, la plataforma de anuncios para niños más grande del mundo.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS